Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp llega a un acuerdo y evita un nuevo juicio tras una demanda de agresión

El reconocido actor, Johnny Depp, fue acusado por Gregg Brooks de haberlo agredido en el set de grabación de “City of lies”.

Johnny Depp llega a un acuerdo y evita un nuevo juicio tras una demanda de agresión
Johnny Depp llega a un acuerdo y evita un nuevo juicio tras una demanda de agresión
difusión

Ha pasado casi dos meses desde que el jurado diera un veredicto que favoreció a Johnny Depp en su demanda por difamación en contra de su ex esposa Amber Heard. Tras ello, el actor no se liberó de los juicios, pues tenía pactado uno nuevo, para enfrentar una acusación de agresión, pero todo se pudo solucionar lejos de los juzgados.


Johnny Depp evita un nuevo juicio

La celebridad de Hollywood, Johnny Depp, alcanzó este lunes un acuerdo para evitar ir a juicio en contra de un empleado del rodaje de la cinta “City of Lies”, el cual lo acusó de agresión cuando le dijo que no se podía grabar una escena por una serie de permisos que faltaban.


La resolución se registró en los juzgados de Los Ángeles al rededor de la tarde del día 11 de julio, donde se tenía previsto que comenzara el mencionado juicio el próximo 25 de julio.


“El acuerdo de conciliación condiciona la desestimación de este asunto al cumplimiento satisfactorio de los términos especificados”, señala el documento, según reveló la revista Rolling Stone.


Esta prescripción evitará que Johnny Depp vuelva a los tribunales en California, después del mediático caso en Virginia, donde se celebró el juicio por difamación contra Amber Heard.


Johnny Depp es denunciado por Gregg Brooks

La denuncia fue presentada por el jefe de localización de la cinta “City of Lies”, Gregg Brooks, quien afirmó que fue agredido por Johnny Depp el pasado 13 de abril del año 2017, cuando le informó al reconocido actor que solo le quedaba un último intento para poder grabar una toma en una ubicación concreta, pues no tenían el permiso para permanecer en este lugar.


Según señaló Brooks, Depp se molestó mucho cuando le señaló esto, y empezó a gritarle frases como “¿Quién eres? No tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer”, luego de ello, el miembro de la producción de la cinta habló con un oficial de la policía de Los Ángeles, algo que no habría sido del gusto del intérprete de “Jack Sparrow”, ya que presuntamente le habría propinado un golpe en las costillas al jefe de localización-


Tras ello, Gregg señala haber sido despedido una semana más tarde, luego que se negara a firmar un documento donde aseguraba que no denunciaría a Johnny Depp por el incidente.


Pero con el más reciente acuerdo entre el exmiembro de producción de “City of Lies” y el famoso actor, se espera que el juicio se anule en su totalidad, de lo contraria este se podría reprogramar a principios del año 2023.


Las más leidas


Contenido promocionado