Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp pide retrasar juicio con Amber Heard para grabar película ‘Animales Fantásticos 3’

El actor Johnny Depp pidió retrasar el juicio de difamación con Amber Heard para grabar película ‘Animales Fantásticos 3’ en Londres.

Si es que no graba esta película Johnny Depp podría tener problemas legales.
Si es que no graba esta película Johnny Depp podría tener problemas legales.
Difusión

El actor Johnny Depp pidió retrasar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard. Y es que el actor quiere continuar sus grabaciones de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 3” en Londres.

“Cuando el Tribunal fijó la fecha actual del juicio en este caso, el Sr. Depp entendió que Warner Bros. planeaba filmar ‘Animales fantásticos 3’ en Londres mucho antes del 11 de enero de 2021La COVID-19 interrumpió los planes del estudio, provocando repetidos aplazamientos. Dado que las condiciones en Londres han mejorado un poco, Warner Bros. ha establecido un calendario de rodaje que entra en conflicto con la fecha del juicio en este caso”, se señala en el documento que presentó Johnny Depp.

Si es que no graba esta película Johnny Depp podría tener problemas legales con la productora Warner Bros por este motivo es que pide que se retrase el juicio de difamación.

Como se recuerda Johnny Depp demandó al Washington Post  de difamación, debido a que en un artículo de este medio se sostenía que era un ‘golpeador de esposas’, es decir que había golpeado a su ex esposa Amber Heard.

Las más leidas


Contenido promocionado