Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’, que lo tildó de “maltratador de esposas”

El diario ‘The Sun’ publicó un artículo donde afirmaba que el actor Johnny Depp fue violento en su matrimonio con Amber Heard. Ante ello, el actor demandó a este diario pero perdió.

La defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).
La defensa de “The Sun” se basó en 14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).
Difusión

Johnny Depp denunció al diario ‘The Sun’ por tildarlo de “maltratador” en su matrimonio con Amber Heard.

 Y es que este medio británico dio por cierto, en un artículo publicado en abril de 2018, que el actor de Piratas del Caribe había golpeado a Amber Heard.

La defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016).  Según la abogada del diario "The Sun" Johnny Depp era “un adicto sin remedio que perdía el control y la capacidad de contener su ira de forma repetida” y estaba “sujeto a cambios irracionales y a patrones de conducta anormales, que no se daban cuando estaba limpio y sobrio”.

El juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez Nicols.

Según la abogada del diario The Sun, Johnny Depp era “un adicto sin remedio
Según la abogada del diario The Sun, Johnny Depp era “un adicto sin remedio".
Difusión

Johnny Depp: “Tomo todas las drogas que existen pero eso no me convierte en un monstruo"

Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard  se volvieron a ver las caras en el Tribunal Superior de Justicia de Londres por la demanda del actor contra el editor de The Sun  por difamación.

Si bien Amber Heard no es parte en el juicio, testificará en apoyo de The Sun. Y es que el periódico se refirió a al actor como "golpeador de esposas".

En la declaración escrita de JohnnyDepp se señala a Heard con "una personalidad límite calculadora y diagnosticada; sociópata, narcisista y completamente deshonesta emocionalmente".

Durante el juicio, la abogada defensora del Sun, Sasha Wass, lo cuestionó sobre el consumo de drogas, Johnny Depp señaló que él había tomado "todas las drogas conocidas por el hombre" y eso no lo hace un " monstruo horrible ".

Las más leidas


Contenido promocionado