Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp regresa a la dirección de una película, después de 25 años

El actor, Johnny Depp, dirigirá la cinta “Modigliani”, el biopic del mundialmente conocido pintor.

Johnny Depp regresa a la dirección de una película, después de 25 años
Johnny Depp regresa a la dirección de una película, después de 25 años
difusión

Johnny Depp ha decidido darle vuelta a la página y retomar con pie derecho su carrera en el séptimo arte. Atrás quedaron los polémicos episodios protagonizados con su exesposa Amber Heard, tal como el juicio por difamación que arrastró durante muchos años, tras su divorcio con la también actriz, y ha planteado su retorno triunfal al cine, nada más y nada menos que dirigiendo su propia cinta.


Johnny Depp dirigirá el biopic de “Modigliani”

Según reporta The Hollywood Reporter, Johnny Depp se habría involucrado en la gestación de la cinta “Modigliani”, el biopic del legendario pintor italiano Amadeo Modigliani, la cual se encargaría de dirigir tras 25 años de no estar frente a una producción de ese calibre.


La última cinta donde se puso detrás de las cámaras, fue en “The Brave”, una película del año 1997 que tenía a Marlon Brando y al propio Depp como protagonistas. Sin embargo, en esta ocasión, dentro de este nuevo largometraje, la célebre estrella de Hollywood no tendría interés en dar vida a ningún personaje en “Modigliani”.


"La vida de Modigliani tuvo grandes dificultades, pero también un triunfo final. Se trata de una historia universalmente humana con la que todos los espectadores pueden identificarse", habrían sido las palabras de Johnny Depp, según la información de The Hollywood Reporter.

Johnny Depp en la producción junto a Al Pacino

Tal como señala dicho medio, Johnny Depp se habría limitado en la dirección del biopic del escultor italiano, al igual que también formar parte de la producción junto a Al Pacino y Barry Navidi.


“Llevar a la pantalla la vida del señor Modigliani me hace sentir muy honrado”, habría afirmado Depp.


El intérprete, al parecer, llevaba mucho tiempo persiguiendo la producción de dicha cinta, y supondría su regreso a la dirección. A su vez, esta sería la cuarta colaboración de Al Pacino con Depp.


“Este proyecto siempre ha estado muy cerca del corazón de Al”, aseguró el productor Navidi y añadió: “Él me presentó la obra Modigliani hace muchos años y me enamoré de ella al instante. Es un trozo de la vida de Modi, no de una biografía. Ha sido un sueño para mí trabajar con Johnny: es un verdadero artista con una visión increíble”.


Cabe resaltar que, Johnny Depp nunca ha estado ajeno a la producción durante su larga trayectoria en el cine, y de hecho ha sido artífice del reciente documental “Crock of Gold: Bebiendo con Shane McGowan”, cinta dedicada a McGowan, el icónico vocalista de “The Pogues”.



Las más leidas


Contenido promocionado