Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Johnny Depp: “Soy víctima de violencia doméstica”

Johnny Depp, concluye sus días de testimonio, afirmando que él fue víctima de violencia en su pasado matrimonio con Amber Heard.

Johnny Depp: “Soy víctima de violencia doméstica”
Johnny Depp: “Soy víctima de violencia doméstica”
difusión

Pasó cerca de una semana, para que Johnny Depp concluya su etapa testimonial dentro de los juzgados de Fairfax Country, en Virginia, Estados Unidos. En la mencionada situación, el reconocido actor buscó defenderse de las acusaciones de su exesposa Amber Heard, al afirmar que sufrió de “abuso doméstico” cuando aún estaban casados.


Audios revelan las discusiones entre Amber Heard y Johnny Depp

En las recientes sesiones del juzgado de Fairfax Country, Johnny Depp subió a la palestra para declarar y ser cuestionado al respecto del juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard.


Como se recuerda, Depp acusa de mancillar su nombre a la reconocida actriz que interpreta a Mera en “Aquaman”, tras un artículo que Amber Heard publicó en el medio The Washington Post en el año 2018, en dicho escrito, la exesposa de Johnny Depp, señala haber sufrido de “abuso doméstico”, trayendo como consecuencia, una serie de problemas legales entre la expareja de Hollywood.


Entre los audios que presentó la defensa de Johnny Depp, se reveló uno donde el famoso actor platicaba por una llamada telefónica con su exesposa a mediados del 2016, donde se logra escuchar al intérprete de “Jack Sparrow”, afirmar: “Sí, soy víctima de abuso doméstico”.

Johnny Depp afirma haber sufrido abuso doméstico


Depp, quien concluyó sus declaraciones recientemente, hizo presente en el mencionado audio de la llamada telefónica, la plática completa entre estos dos controversiales actores y exesposos.

Dentro de su contenido, además, se logra escuchar como Amber Heard, advierte a Depp que nadie creería la versión que él cuenta:


“Cuéntale al mundo. Di: yo, Johnny Depp, un hombre, también soy víctima de violencia doméstica y sé que es una lucha justa, y fíjate cuántas personas creen o se ponen de tu lado”, refuta Heard, en dicho audio.


Tras este momento, Jesse Meyers, abogada de Johnny Depp, le pidió que afirmará lo que había dicho en el mencionado audio: “Yo también he sido víctima de abuso doméstico”, a lo que el actor, respondió en actitud cabizbaja: “Sí, lo soy”


Cabe resaltar que, la próxima semana, inicia la etapa declaratoria de Amber Heard, quién será cuestionada por la defensa de Johnny Depp.


Las más leidas


Contenido promocionado