Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Johnny Depp volvería a la saga de “Piratas del Caribe"? Un ex ejecutivo de Disney se pronunció

Un ex ejecutivo de Disney, revela lo que tendría en mente la industria del ratón, luego de la victoria de Johnny Depp en el juicio por difamación contra Amber Heard.

¿Johnny Depp volvería a la saga de “Piratas del Caríbe? Un ex ejecutivo de Disney afirma lo siguiente
¿Johnny Depp volvería a la saga de “Piratas del Caríbe? Un ex ejecutivo de Disney afirma lo siguiente
difusión

¿Vuelve el capitán Jack Sparrow? Tras la victoria en el polémico juicio por difamación de Johnny Depp hacia su exesposa, Amber Heard, todo apunta a un futuro totalmente distinto para el actor de 58 años. En dicho sentido, un ex ejecutivo de Disney, acaba de revelar algunos planes que tendría en mente la multimillonaria empresa que, al parecer, traería de vuelta a Depp a la saga de “Piratas del Caribe”.


Johnny Depp después del juicio

Luego del fallo a favor de Johnny Depp, en el juicio por difamación contra Amber Heard, todo parece que vuelve a la “normalidad” dentro de la vida del actor, quien reveló que mantuvo esta incesante lucha y sufrimiento durante 6 años de su vida.


La reconocida celebridad del cine norteamericano, afirmó en el veredicto final del juicio en Farifax Country que la decisión brindada por la corte, le devolvió la vida, y precisó que “lo mejor está por venir”, y vaya que hay una gran posibilidad de que esta afirmación se haga realidad.

¿Johnny Depp volvería como Jack Sparrow?

En recientes palabras de un ex ejecutivo de Disney, señaló en People que ya no habría ningún impedimento para que Johnny Depp vuelva a dar vida a “Jack Sparrow” en futuras cintas para la saga de “Piratas del Caribe”


"Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas del Caribe está preparada para un reboot con Johnny como el Capitán, de nuevo a bordo", precisó el mencionado ex trabajador de Disney, y añadió: "Hay demasiado potencial en taquilla para un personaje tan querido y profundamente arraigado en la cultura Disney".


Además, señaló que el éxito que tuvo Jerry Bruckheimer con “Top Gun: Maverick” donde participa como productor, da un buen augurio para un futuro próspero para la sexta película de “Piratas del Caribe”, por lo que no sería nada malo traer de vuelta a Johnny Depp para realizar un producto más rentable:


"Con [el productor] Jerry Bruckheimer en lo más alto del éxito de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares", sentenció el ejecutivo.


Como se recuerda, Disney le puso la cruz a Johnny Depp, en el año 2020, luego de perder su primer juicio en referencia a las acusaciones de violencia de Amber Heard, contra The Sun, quien llamó al actor “golpeador de esposas”. Desde ese momento, Depp fue retirado de la sexta cinta de “Piratas del Caribe”. Incluso, el actor, a causa del evidente rechazo de la empresa del ratón, reiteró en varias ocasiones que no volvería a la saga de piratas.


Las más leidas


Contenido promocionado