Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Warner Bros confirma secuela de 'Joker' con Joaquin Phoenix

Tras lograr más de 1.000 millones de taquilla, la compañía espera contar de nuevo con Joaquin Phoenix y Tod Phillips para la nueva entrega de ‘Joker’.

Warner Bros confirma secuela de 'Joker' y quiere a Joaquin Pheonix
Warner Bros confirma secuela de 'Joker' y quiere a Joaquin Pheonix
Joker

Cerramos el 2019 con buenas noticias y más para los seguidores del DC Comics. Hace instantes Warner Bros reveló que ya está trabajando en la nueva secuela de 'Joker' y que quiere de regreso a Joaquin Phoenix y Todd Phillips.

Según The Hollywood Reporter, la compañía desea seguir la historia de ‘Guasón’ tras haber logrado más de 1.000 millones de dólares en taquilla, todo un logro para el personaje del Comic frente a sus rivales como Marvel.

Más en Studio92: Así luciría Ryan Reynolds de Leon-O para el Live Action de los Thundercats

Para la nueva secuela de 'Joker', Warner ya está en negociaciones con el director Todd Phillips para que siga siendo el responsable de la exitosa cinta y junto a Scott Silver, el responsable del guion de la primera entrega.

El objetivo de estas negociaciones tiene como fin lograr que Joaquin Phoenix vuelva a interpretar al 'Joker' tras una memorable interpretación del actor que lo asegura como un gran candidato a los premios Óscar del 2020.

 

Por otro lado, el portal también reveló que hace un tiempo Todd Phillips ya había planteado la idea a Warner de realizar varias películas sobre los orígenes de algunos personajes del DC. Algo que quizás sabremos en los próximos meses.

La revelación de una secuela de 'Joker’ de seguro es algo que va a emocionar a miles de fans y aumentará las arcas de recaudación. Hasta el momento la cinta de adultos es la más taquillera de la historia.

Las más leidas


Contenido promocionado