Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G se negó a participar en la cinta “Aquaman” y estas serían sus razones

La cantante colombiana, Karol G asegura que el personaje que iba a interpretar en la secuela de “Aquaman”, era “muy top”, pero le dijo no a DC.

¡Rechazó “Aquaman”! Karol G se negó a participar en la popular cinta de DC y estas serían sus razones: “Era un papel súper chimba”
¡Rechazó “Aquaman”! Karol G se negó a participar en la popular cinta de DC y estas serían sus razones: “Era un papel súper chimba”
difusión

¡La ‘Bichota’ iba a estar en “Aquaman 2”! Karol G iba a lograr el sueño de muchos artistas internacionales al dar el gran salto a la gran pantalla, nada más y nada menos que en la popular cinta de DC protagonizada por Jason Momoa. Sin embargo, la cantante urbana decidió rechazar esta oportunidad por una importante razón.


Karol G en la secuela de “Aquaman”

En una reciente entrevista para el canal de YouTube “Molusco TV”, Karol G reveló que le ofrecieron un papel en la reconocida cinta de DC y Warner Bros “Aquaman”. La colombiana señaló que estuvo a punto de aceptar formar parte de la popular cinta de superhéroes, donde iba a tener un papel “súper chimba”.


“A mí me ofrecieron un papel para la película de Aquaman, un papel súper chimba, pero el compromiso era tan grande que me daba susto soltar”, señaló la cantante urbana.


Pese a la emocionante propuesta, Karol G decidió rechazar y concluir las negociaciones con DC, aunque no negó que le hubiese interesado ser la “villana”.


“Tuve que rechazar ese papel. A mí me encantaría ser la mala de la película”, señaló la oriunda de Medellín.


Karol G revela los motivos por los que no aceptó estar en la secuela de “aquaman”

Además, la ‘Bichota’ reveló los motivos por los que decidió declinar de la propuesta de DC, señalando que la música era su prioridad.


“Tenía que dejar de hacer música por ocho meses y primero lo primero. Mi música es lo más primordial en este momento”, afirmó la intérprete de “provenza”.


"Era para el año pasado, tenía que haber dejado de grabar todo el año pasado y mira cómo fue mi año pasado. Yo agradecí infinitamente, el papel era re-top y me encantaba. Sentía que lo podía hacer", añadió.


Pese a la emoción, Karol G tuvo que rechazar la propuesta, ya que habría tenido que ponerle un alto a su carrera musical, por lo que no hubiese destacado tanto, como lo ha hecho en estos últimos tiempos.

Las más leidas


Contenido promocionado