Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Keanu Reeves sería un nuevo superhéroe y trabajaría con los hermanos Russo

Keanu Reeves ya está cerca de ser un nuevo superhéroe, pero alguien se le adelantó a Marvel Studios. Conoce más sobre el nuevo proyecto del actor.

Keanu Reeves sería un superhéroe en nueva cinta de los hermanos Russo
Keanu Reeves sería un superhéroe en nueva cinta de los hermanos Russo
Keanu Reeves

¡Paren todo! Lo que los fans de Keanu Reeves pedían está a punto de cumplirse. El actor de 55 años sería un nuevo superhéroe y trabajaría de la mano con los hermanos Russo. ¡KHAAAAA!

Sí amigos. Exactamente con los directores de la película 'Avengers: Endgame', la más taquillera de la historia y que pertenece al Universo Cinematrográfico de Marvel.

No es para nada un secreto que Marvel siempre ha querido contar con Keanu Reeves para convertirlo en un superhéroe y hasta en un momento el mismo Kevin Feige afirmó que hubo un acercamiento con el actor pero que no prosperó por parte de él.

Más en Studio92: Keanu Reeves en nuevo tráiler de la película de Bob Esponja

Esta vez las cosas cambiaron y Reeves habría aceptado un rol protagónico con el fin de darle gusto a sus millones de seguidores en el mundo.

Pero si creías que su nuevo papel forma parte de un proyecto de Marvel Studios, te contamos que no es así. Alguien se adelantó y esta vez fue Netflix que con una alianza con los hermanos Russo están preparando una nueva película.

 

En una reciente conferencia de prensa de los hermanos Russo para promocionar su nueva película "21 Bridges", revelaron algunos detalles de su nuevo proyecto que tiene a Keanu Reeves en la mira.

 

 

Ellos revelaron que será producida por su propia empresa y que tendrá como título ‘Past Midnight'. También señalaron que aterrizará en Netflix y que se encuentra en 'una etapa muy temprana, pero que su guion a cargo de TJ Fixman está genial.

Según la historia se trata de un nuevo tipo de superhéroe justiciero y que para este personaje Netflix quiere si o si a Keanu Reeves. Estaremos pendientes.

Las más leidas


Contenido promocionado