Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Estrenarán el mismo día 'Matrix 4' y 'John Wick 4' con Keanu Reeves

Tras la revelación de los estrenos, los seguidores del actor planean declarar la fecha como el día de keanu Reeves.

Keanu Reeves
Keanu Reeves
Keanu Reeves

¡Separen la fecha! Warner Bros por fin reveló la fecha de lanzamiento de la cuarta película de 'Matrix', saga que se inició en 1999 con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss bajo la dirección de Lana Wachowski.

Tras 20 años, la compañía informó que la nueva entrega estará disponible en la pantalla grande desde el 21 de mayo del 2021. Pero eso no sería todo, la fecha coincide con la premiere de 'John Wick 4', que también es interpretado por Keanu Reeves.

Más en Studio92: Keanu Reeves sería un nuevo superhéroe y trabajaría con los hermanos Russo

¿Habrá sido casual? Por lo pronto sabemos que ambas producciones en las que participa Reeves serán rivales y se disputarán la taquilla. Antes este anuncio, los millones de seguidores del actor ya planean declarar la fecha como el día del actor.

 

Como se recuerda, el pasado 20 de agosto, Warner Bros confirmó de manera oficial el desarrollo de 'Matrix 4' que no solo tiene a Keanu Reeves, sino también a Carrie-Anne Moss, Neil Patrick Harris, Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II y Jonathan Groff. Por ahora no se sabe si contarpa con Laurence Flsbourne (Morfeo) o el agente Smith.

La llegada de 'John Wick 4' a los cines también era un hecho y todo por el éxito taquillero que consiguió la tercera entrega. Este logró recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo y esto hace difícil que se pueda modificar la fecha.

Las más leidas


Contenido promocionado