Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Las películas más esperadas del 2016

Los cinéfilos que disfrutaron de los grandes estrenos del 2015, ya cuentan las horas para la llegada de las nuevas películas que prometen llevarse todos los galardones y apoderarse de la taquilla mundial.

Los cinéfilos que disfrutaron de los grandes estrenos del 2015, ya cuentan las horas para la llegada de las nuevas producciones cinematográficas que prometen llevarse todos los galardones y apoderarse de la taquilla mundial.

El 2016 estará plagado de millonarias cintas que saltan de la ficción al horror, y de la animación a la realidad, entre las que destacan "El Escuadrón Suicida" donde veremos a Jared Leto interpretando al Guasón, personaje que se llevó todas las palmas cuando lo encarnó Heath Ledger.

Otro esperado estreno del próximo año es "Batman vs. Superman", la nueva entrega de "Transformers" y de "X-Men", así como las animadas "Kung Fu Panda 3", "Popeye" y "Buscando a Dory".

La lista la completa "Zoolander 2", "Civil War", "Warcraft", "Las Tortugas Ninja 2", y la nueva entrega de "Alicia en el país de las maravillas".

Las más leidas


Contenido promocionado