Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Leonardo DiCaprio ofrece rol en su próxima película a quienes colaboren contra el coronavirus [VIDEO]

El actor Leonardo Di Caprio ofrece a las personas aparecer en su próxima película siempre y cuando colaboren contra el coronavirus

Los actores de Hollywood ofrecieron a sus seguidores aparecer en su próxima película.
Los actores de Hollywood ofrecieron a sus seguidores aparecer en su próxima película.
Google

Leonardo DiCaprio sorprendió a más de uno al publicar un video junto a Robert De Niro y hacer una propuesta muy original.

Los actores de Hollywood ofrecieron a sus seguidores aparecer en su próxima película a cambio de donar dinero a una fundación que lucha contra la propagación del coronavirus.

Recientemente, hemos lanzado America’s Food Fund para garantizar que todas las familias que lo necesiten tengan acceso a comida a lo largo de este tiempo tan crítico. Nuestras comunidades más vulnerables necesitan nuestra ayuda más que nunca”, señaló en el comunicado.

 “Por eso, les pedimos que nos ayuden con el All in Challenge. Si alguna vez te preguntaste cómo es trabajar con el gran Martin Scorsese, Robert de Niro y yo, esta es tu oportunidad”, enfatiza.

La próxima película de Leonardo DiCaprio será dirigida por Martin Scorseses y se llama “Killers of the flower moon”.

“Queremos ofrecerles un rol como extras y la oportunidad de pasar todo un día en el set con nosotros. Además, los invitaremos a la premier de la película”, señaló el actor.

Así que si es que tu sueño ha sido actuar en una película de Hollywood esta podría ser tu oportunidad.

Las más leidas


Contenido promocionado