Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Lightyear: Spin off incluirá un beso homosexual

Lightyear se encuentra causando polémica desde antes de su estreno, pues Disney habría censurado el afecto gay en sus películas, razón por la que la compañía incluyó un beso homosexual. 

Disney ingresa en una polémica tras incluir un beso homosexual en Lightyear
Disney ingresa en una polémica tras incluir un beso homosexual en Lightyear
DIFUSION

Tras varias acusaciones a Disney por no incluir afecto homosexual en sus películas, la compañía habría decidido incluir un beso homosexual que originalmente habría sido retirado de la nueva película Lightyear.

¿De qué trata Lightyear?

La esperaba película Lightyear traída por Pixar hablar acerca de la historia de uno de los queridos personajes de Toy story, Buzz Lightyear que se estrenará el 17 de junio del 2022 distanciándose de las aventuras de los juguetes para entrar a una interesante historia de acción sobre el astronauta, Buzz Lightyear.

Disney vuelve a incluir un beso homosexual retirado de la cinta

La compañía Disney habría recibido bastantes críticas tras no haberse manifestado en contra de un proyecto de Ley de Florida llamado "Don't Say Gay" o 'No vivas gay' por su traducción al español.

Es así como el 9 de marzo los aliados del movimiento LGBTQ+ de Pixar enviaron un documento a los líderes de la compañía Disney en dónde se afirmaba que los ejecutivos censuraron el contenido gay en las películas.

Cómo respuesta, Disney ha decidido incluir un beso que al inicio habría sido censurado de la cinta, el beso se por dos personas del mismo sexo en un afán de Disney para mostrar contenido homosexual y normalizarlo en sus películas.

Como se recuerda, este no sería el primer contenido homosexual en las cintas de Disney, pues en 'Buscando a Dory' también se mostró a una pareja de lesbianas, igual en la serie de Star versus las Fuerzas del mal, en una escena donde Star y Marco están en un concierto y en el fondo hay una pareja de hombres gay besándose.


Las más leidas


Contenido promocionado