Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Los Simpsons muestra lo que pasaría si Donald Trump fuera presidente

Los Simpsons, la familia amarilla más popular de la televisión estadounidense, siempre se encarga de parodiar todo lo que se les venga en gana.

Los Simpsons, la familia amarilla más popular de la televisión estadounidense, siempre se encarga de parodiar todo lo que se les venga en gana. Obviamente las elecciones presidenciales en Estados Unidos no serían la excepción y esto fue lo que pasó.

Ocurrió en un capítulo del año 2000 titulado Bart to the Future, en el que Bart ve que en el futuro su hermana Lisa sucede en el cargo al magnate inmobiliario que dejó un grave déficit presupuestario.

Un episodio emitido en marzo del año 2000 de la popular serie animada, Los Simpson, revela que Donald Trump fue presidente de los Estados Unidos y no le fue nada bien, por lo menos en el tema económico.

Hay que resaltar y recordar que Los Simpsons también son populares por vaticinar varios hechos. Quizás en esta oportunidad también lo hagan y estén prediciendo que Donal Trump realmente ganará las elecciones en Estados Unidos.

Las más leidas


Contenido promocionado