Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel estrenó el primer tráiler de "Black Widow" con Scarlett Johansson

'Black Widow'  con  Scarlet Johansson llega en mayo del 2020 y será un repaso en flashback de todo el pasado de Natasha.

Black Widow
Black Widow
Black Widow

¡Se acabó la espera!  El primer tráiler de 'Black Widow' fue estrenado hace algunas horas por Marvel Studios y los fans están más que felices por la primera entrega que llega en mayo del 2020.

La cinta protagonizada por Scarlet Johansson si sitúa cronológicamente después de los sucesos de 'Capitán América: Civil War', donde 'Steve' decide enfrentar su pasado.

'Black Widow’ será la primera película de la fase 4  y está dirigida por Cate Shortland, quien es la primera mujer que trabaja en una película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Más en Studio92: Escena eliminada muestra a Spider-Man salvando a los Guardianes de la Galaxia en 'Avengers: Infinity War'

La cinta gira en torno al pasado de Natasha y sobre su entrenamiento en la 'Habitación Roja'. También narrará sobre cómo decidió abandonar su etapa de asesina a través de flashbacks.

 

 

"Es una película que trata sobre el auto perdón y la familia", dijo Scarlet Johansson a la revista Vanity Fair. "Creo que la gente se va a sorprender mucho al encontrar una gran película de acción con tanto sentimiento", expresó también Florence Pugh a la revista.

Luego del estreno de 'Black Widow’ en mayo del 2020, la compañía ya tiene planeado también el lanzamiento de 'Ethernal' en noviembre del mismo año y así seguir con las fechas planeadas sobre la fase 4.


MIRA EL TRÁILER AQUÍ

Las más leidas


Contenido promocionado