Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Marvel revela el eje central de la Fase 4 del UCM

Un ejecutivo de Marvel Studios, confirmó cuál es el destino que se va tejiendo para esta fase en el UCM.

Marvel revela el eje central de la Fase 4 del UCM
Marvel revela el eje central de la Fase 4 del UCM
difusión

Tras el éxito que está resultando ser “Thor: Love and Thunders”, muchos seguidores Marvel poco a poco han empezado a impacientarse por el futuro de una de las franquicias más reconocidas en los últimos años, es decir, el UCM. Sobre todo porque, a pesar de dar indicios del villano y otros guiños a futuras cintas, se sabe muy poco de lo que planea Marvel Studios y el destino de sus personajes. Al respecto, un ejecutivo de la importante empresa, ha revelado cuál es el próximo paso que vendrá en el desarrollo del proyecto de la Fase 4.


Marvel Studios prepara la unificación de la Fase 4 del UCM

En una reciente entrevista para el podcast Spoiler Special de Empire Magazine, Richie Palmer, jefe de producción y desarrollo de todos los proyectos de Marvel Studios en la Fase 4, señaló cuál es el destino que “unificará” a cada una de las producciones de los últimos dos años.


“Efectivamente, así es. La Fase 4 del UCM es una reacción en sí misma. Y no me refiero a nuestra figura como cineastas, sino a los personajes. Están reaccionando al trauma que supuso Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Todavía estamos sintiendo esos efectos en estas historias, años después”, señaló Palmer.


Según precisa, como un ejemplo, esto se da en el caso de Wanda Maximoff, quien tiene viaje cargado de “responsabilidad” luego de todo lo que ha vivido tras el final de la fase 3 o llamada también “La saga del Infinito”.

El eje principal de la Fase 4

Ante ello, el jefe de producción señaló que el centro de atención de esta Fase, sería la culpabilidad y la pérdida, tal como se puede ver en el caso de Doctor Strange, Wanda Maximoff y Peter Parker, siendo estos dos últimos los más afectados en sus más recientes historias dentro del UCM.


“¿Qué pasa cuando lo pierdes todo? Algunas personas lo manejan de formas diferentes. Peter Parker se sumergió en la personalidad de Spider-Man al final de Spider-Man: No Way Home. Dejó que la personalidad del Hombre Araña se hiciera cargo por completo, como respuesta a su pérdida y su trauma. Peter, por supuesto, sabe que Spider-Man significa salir a la calle y ser el héroe más grande todos los tiempos”, señaló Palmer al respecto de Spider-Man dentro del UCM.


En el caso de la Bruja Escarlata, la historia es distinta, pues tal como señala, Wanda se convirtió “en la peor villana de la historia” de Marvel Studios.


“La versión de Wanda se inclinó únicamente por ser Bruja Escarlata. Es lo mismo que descubrimos sobre Agatha Harkness y el Darkhold, pero a través del autodescubrimiento de Wanda. Se convirtió en la peor villana de la historia, la destructora de mundos. Ella lo sabe ahora. Se dice a sí misma que debe convertirse en este dios de la destrucción. Siempre lo ha sabido, en realidad, debajo de la superficie. Pero ahora se lo han dicho. La forma de lidiar con su pérdida y su trauma es, sencillamente, ser lo que verdaderamente es: la Bruja Escarlata. Y en eso se convierte”, indicó.


Tras lo mencionado por Palmer, precisó que este camino de sufrimiento por parte de los héroes del UCM, traerán una catarsis, pues podrán descubrir la realidad y su “lugar en el mundo”.


Las más leidas


Contenido promocionado