Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark en la fase 4 del UCM

Robert Downey Jr. seguirá siendo parte del UCM y estará presente en las próximas entregas de Marvel para Disney+

Tony Stark regresa a Marvel para la fase 4
Tony Stark regresa a Marvel para la fase 4
Robert Downey Jr.

¡Tony Stark estará de regreso! Cerramos la semana con una de las noticias que sin duda va a alegrar a los millones de seguidores de Marvel luego de la incertidumbre sobre el futuro de Iron Man en las próximas entregas del UCM

Y es que hace algunas horas Jeff Goldblum, quien da vida a Grandmaster en 'Thor: Ragnarok', reveló que el actor Robert Downey Jr. volverá a ser Tony Stark dentro de Marvel.  ¿Cómo así?

Más en Studio92: El antes y después de los protagonistas de 'The Avengers'

Durante una entrevista hecha para Buzzfeed, Jeff fue consultado sobre si volverá para 'Thor: love & Thunder' y la respuesta sorpresiva del actor fue que estará en 'What if..', la serie de Marvel Studios que propone escenarios  alternativos importantes dentro del UCM.

En sus declaraciones explicó que realizó algunas grabaciones como Grandmaster y que incluyó también a Iron Man y Korg, este último interpretado por Taika Waititi.

“Volví a interpretar el papel hace un par de días. Fui a los estudios de Disney y grabé la voz del Gran Maestro para un episodio que estará en Disney+ que se llama What If...?”, dijo a Buzzfeed,

 

“Es una versión animada de todos los personajes que conocemos y amamos de Marvel y este episodio incluyó al Gran Maestro y Iron Man, por lo que Robert Downey hará una voz para eso y Korg. Taika Waititi ya había grabado su voz para eso, así que sí, por un par de horas disfruté haciendo eso", añadió el actor.

SOBRE 'WHAT IF...'

Esta serie forma parte de las nuevas producciones que tiene Marvel sobre la fase 4 y que llegarán a Disney+ a partir de 2021. Contará con 23 episodios y se profundizará en versiones alternativas del Universo Cinematográfico del Marvel con la finalidad de mostrar distintas realidades y consecuencias de los héroes y villanos.

Aunque lamentablemente no veremos a Robert Downey Jr., por ahora seguirá siendo el encargado de darle la voz al personaje dentro de la serie. ¿Habrá más sorpresas? Solo el tiempo lo dirá.

Las más leidas


Contenido promocionado