Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

VIDEO: Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez fueron entrevistados por Peláez

Revisa la divertida entrevista de Peláez con los protagonista de la cinta de Netflix

Entrevistas de Peláez con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez
Entrevistas de Peláez con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez
Studio 92

Peláez viajó a México para el estreno de “Misterio a bordo”, una película original de Netflix, que se estrenó el último fin de semana con mucho éxito logrando obtener un nuevo récord para la compañía de streaming.

Más en Studio92: “Misterio a bordo” logra récord y se convierte en la cinta más vista en la historia de Netflix

El conductor de ‘Stalkeando’ logró conversar con Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez sobre cómo fue la participación de ambos en la cinta y también de la experiencia de compartir roles con la siempre bella Jennifer Aniston.

Mira todo lo que pasó en divertida entrevista con Peláez aquí:

Entrevista: MISTERIO ABORDO

#AdamSandler y Luis Gerardo Méndez convesaron con Peláez en exclusiva para Studio92 sobre #MisterioABordo, película de Netflix. ¡Mira la entrevista!

Publicado por Studio92 en Miércoles, 19 de junio de 2019

Más sobre “Misterio a bordo”:

Netflix está más feliz que nunca con la cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston. La divertida comedia ha conseguido un récord histórico en las cintas de estreno de la plataforma tras conseguir más de 30 millones de usuarios en los primeros tres días.

La dupla ha vuelto a conquistar la red con la historia de un matrimonio que busca celebrar sus quince años de matrimonio en Europa, pero se ven envueltos en la muerte de un multimillonario y son acusados de haberlo asesinado.

Las más leidas


Contenido promocionado