Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'El Grinch' ya no está en Netflix y los usuarios se quejan en las redes

'El Grinch' es una de las películas más populares durante las fiestas navideñas y Netflix decidió retirarlo justo en diciembre.

Netflix retiró el Grinch justo en diceimbre
Netflix retiró el Grinch justo en diceimbre
El Grinch

¡'El Grinch' ya no está en Netflix! Arrancó diciembre y millones de personas que vienen haciendo planes familiares o con los amigos para disfrutar de una maratón de películas navideñas, fueron sorprendidos al no encontrar en el catálogo una de las cintas más populares por estas fechas.

Si hace un tiempo pasó lo mismo con 'Mi Pobre Angelito', película que marcó varias generaciones y que se convirtió en un ícono de las fiestas navideñas, esta vez sucedió con 'El Grinch' protagonizado por el genial Jim Carrey.

Más en Studio92: Así luce ‘Cindy Lou’, la niña de ‘El Grinch’ luego de 19 años

Pero lo más extraño para los usuarios de la plataforma es que a través de Twitter la compañía interactuó con los seguidores invitando a ver 'El Grinch' y 'Klaus' justo el primero de diciembre.

 

Este mensaje generó sorpresa e indignación entre los usuarios que salieron a mostrar su malestar a en las redes sociales tras el retiro de 'El Grinch' de la plataforma.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial de Netflix sobre la salida de la película que se estrenó en el año 2000 y que se ganó el corazón de todos gracias a la interpretación del actor Jim Carrey.

Aunque la cuenta de Twitter de la compañía para Latinomérica invitaba a ver la cinta,  la otra cuenta de España ya se despedía del popular personaje un día antes de empezar diciembre. 


 

Aquí algunas reacciones en Twitter:

Las más leidas


Contenido promocionado