Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Netflix te trae una miniserie de 2 horas

Descubre la miniserie de Netflix que te atrapará en solo 2 horas. ¡No te pierdas esta emocionante historia llena de suspenso y acción!

Netflix
Netflix
Difusión

Llega el fin de semana y algunos desean dejar el trabajo y echarse a la cama o al sofá y pasarse el fin de semana viendo series de Netflix. Pero claro esta plataforma piensa en los amantes de las series, y ahora ha traído una miniserie que se puede ver en solo dos horas.

 

Así pase el tiempo, Netflix ha podido ganarse el interés por parte de muchos usuarios, la cual tiene muchos usuarios conectados al mismo tiempo y presente en más de 200 países y lo bueno es que no tiene intenciones de bajar o darle su espacio a la competencia.


Pero lo más importante es que cada día se puede encontrar que películas ver e incluso las series que están siendo tendencia y sobre todo no olvidar las sugerencias. Aun así ahora han empezado a darle un pequeño cambio pues ahora lo corto funciona mejor.


De hecho, ahora comenzaron a innovar en cuanto a sus producciones, ya que descubrieron una nueva fórmula: lo corto funciona mejor.


¿De qué serie estamos hablando?


Se trata de “El tiempo que te Doy”, serie que fue lanzando el año pasado en octubre del 2021, cuenta con una temporada de tan solo 10 episodios

Es decir que en solo 2 horas puedes ver toda la serie


El tiempo que te Doy engloba drama, romance. La sinopsis trata “Cada episodio relata, por un lado, los momentos que una mujer pasa con su amante, y por otro, todo lo que viene después, cuando queda soltera de nuevo”. Con Álvaro Cervantes y Nadia de Santiago como protagonistas.


Las más leidas


Contenido promocionado