Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Petición para que Johnny Depp regrese a “Piratas del Caribe 6” sobrepasa las 300.000 firmas

Los fanáticos de Johnny Depp han recolectado más de 300 mil firmas para que el actor regrese a “Piratas del Caribe 6”.

Los fanáticos no dudaron en recolectar firmas a través de Change.org para pedir que no retiren a Johnny Depp de “Piratas del Caribe 6”.
Los fanáticos no dudaron en recolectar firmas a través de Change.org para pedir que no retiren a Johnny Depp de “Piratas del Caribe 6”.
Difusión

Luego de que Johnny Depp pierde el juicio por difamación contra el diario “The Sun” que lo acusó de maltratador de esposas, el actor fue separado de la película “Piratas del Caribe 6”.

Cabe recordar que en este juicio, el juez determinó que los supuestos ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. Ante ello, Disney decidió separar a Johnny Depp de esta película y los fanáticos no dudaron en recolectar firmas a través de Change.org para pedir que no lo retiraran.  

Las firmas han superado los 300 mil en esta petición y la presión de los seguidores para que Johnny Depp regreso a “Piratas del Caribe 6” es muy fuerte.

Lo que se sabe hasta el momento es que “Piratas del Caribe 6” será producida y encabezada por Margot Robbie y aún se encuentra en el proceso de desarrollo.

Johnny Depp pierde el juicio contra ‘The Sun’, que lo tildó de “maltratador de esposas”

Johnny Depp denunció al diario ‘The Sun’ por tildarlo de “maltratador” en su matrimonio con Amber Heard.

¿Cómo comenzó todo esto? "The Sun" dio por cierto, en un artículo publicado en abril de 2018, que Johnny Depp había golpeado a Amber Heard. Luego, Johnny Depp denunció al diario "The Sun" por difamación y así comnezó una batalla legal. 

Por un lado, la defensa de “The Sun” se basó en  14 acusaciones de violencia contra el actor (entre 2013 y 2016) y, por otro, Johnny Depp presentó audios y testigos de que Amber Heard  también habría sido violenta en la relación amorosa.

Después de todo ello, el juez determinó que los supuesto ataques de Johnny Deep a Amber Heard quedaron demostrados. “He llegado a la conclusión de que la gran mayoría de los supuestos ataques del Sr. Deep contra la Sra. Heard han quedado demostrados, según los requisitos mínimos del procedimiento civil”, señaló el juez Nicols.

Las más leidas


Contenido promocionado