Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Power Rangers: Nuevo corto no oficial y mas sangriento

Los Power Rangers fueron los héroes de televisión de la década de los 90s y si creciste con ellos seguro esta noticia te podría emocionar.

Los Power Rangers fueron los héroes de televisión de la década de los 90s y si creciste con ellos seguro esta noticia te podría emocionar. Han creado un nuevo corto más actual, más moderno y más sangriento que todas las versiones de los Power Rangers.

Aquellos cincos adolescentes que ayudaban a Zordon a combatir a los enemigos de la galaxia que venían a atacar la Tierra, sin razón alguna. Y aunque siempre vencían de la misma forma en todos los capítulos, el éxito era asegurado en aquella época. La primera generación se estrenó en 1993 generando gran aceptación. Luego vinieron 15 versiones más como Power Ranger Ninja, Dino Thunder y un largo etcétera. La origina fue buen y tuvo su respectiva película.

Ahora el productor Adi Shankar (Dreed, Lone Survivor) decidió aliarse con Joseph Kahn (director de videos musicales de Rob Zombie, Britney Spears, Eminem, etc) para hacer una película no oficial de los Power Rangers.

Es un corto de 14 minutos bastante bueno y que de seguro les hará pensar que así les hubiera gustado ver a los Power Rangers.

Las más leidas


Contenido promocionado