Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Quién es la misteriosa mujer que acompañó a Johnny Depp en Italia?

Se habría develado el misterio de la identidad de la joven mujer pelirroja que no se separa de Johnny Depp.

Quien es la misteriosa mujer con la que fue captado Johnny Depp en Italia
Quien es la misteriosa mujer con la que fue captado Johnny Depp en Italia
difusión

El reconocido actor, Johnny Depp, continúa siendo portadas de distintos medios de espectáculos internacionales. En esta ocasión, la afamada celebridad de Hollywood, ha sido captado en Italia junto a una misteriosa joven, cuya identidad se ha revelado. ¿Es el nuevo interés amoroso de “Jack Sparrow"?, aquí te contamos los detalles.


Joven pelirroja acompaña a Johnny Depp en Italia

Hace algunos días, Johnny Depp fue captado en Italia con una misteriosa pelirroja, quien acompañaba al actor a todos lados, durante su estadía en el país europeo.


Las imágenes, que fueron publicadas por el medio Daily Mail, evidencian que la chica estuvo de izquierda a derecha con la reconocida estrella de Hollywood, incluso acompañó a Depp en sus paseos por dicha ciudad donde el ex esposo de Amber Heard se iba a presentar en un festival de música.


Depp actuó como invitado especial en un importante Festival de Jazz de Umbría respaldando a Jeff Beck, con quien ha estado realizando una gira a través de toda Europa.


Precisamente los paparazzis, captaron uno de los momentos cuando Depp se encontraba ensayando en la Arena Santa Giuliana, junto a la joven chica, a lo que muchos habían especulado que sería su nuevo interés amoroso. Pero, en realidad, ¿quién es la misteriosa chica?


Se revela la identidad de la joven captada con Johnny Depp

Según reveló una fuente cercana para “E! News”, la joven pelirroja se trataría de un “miembro del personal” que acompaña a Johnny Depp, durante su labor en Europa.


La fuente señaló que dicha mujer acompañaría constantemente al actor, ya que es “su profesora de francés y no hay ninguna conexión romántica".


Tal como indica el medio, Depp se encuentra en el viejo continente, también para su próxima película, la cual se centraría en la vida de Jeanne Bécu, la amante del rey francés Luis XV, quien será interpretado por Johnny Depp, por lo que requiere de la ayuda de la joven profesora de francés para dar vida al rey del siglo XVIII.


El proyecto marcará el regreso de Johnny Depp a la pantalla grande tras casi tres años de ausencia y estaría programado para el año 2023, según revela IMDB.


Las más leidas


Contenido promocionado