Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Revelan video de cómo Robert Downey Jr. consiguió el papel de Iron Man

Jon Favreau realizo el casting en el año 2006 y durante la prueba Robert Downey Jr. reveló que sus nervios estaban al tope.

Así fue la audición de Robert Downey Jr. para Iron Man
Así fue la audición de Robert Downey Jr. para Iron Man
Marvel

Iron Man es uno de los personajes más importantes dentro del mundo Marvel y desde que llegó a la pantalla grande, en el año 2008, se ha convertido en una de las piezas clave del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fandango se reveló un video nunca antes visto del casting que tuvo que pasar Robert Downey Jr. para interpretar a Tony Stark en la primera entrega de Iron Man.

Más en Studio92: Thor regresa a la pantalla grande y confirman quién será el director

En las imágenes, que corresponden al año 2006, se puede ver el proceso de selección que realizó Jon Favreau para escoger al elenco de la primera producción de la película de Marvel. En la toma aparece Downey que fue sugerido por Sara Halley, directora de casting.

A pesar de contar con capacidades histriónicas y tener la apariencia del personaje, el papel de Iron Man no estaba listo para caer en manos del actor Robert Downey Jr.

El actor en un momento reconoció que el día de la prueba sus nervios estaban al tope y sentía que se iba a desmayar. Tras el casting, Luis D'Esposito, vicepresidente de Marvel Studios, reveló que Jon Favreau tenía claro que Robert Downey Jr. tenía que hacer el papel de Iron Man

Las más leidas


Contenido promocionado