Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían volver juntos a la pantalla grande

Los protagonistas de la saga 'Crepúsculo' podrian estar en una nueva película de Warner Bros y DC. 

Kristen Stewart and Robert Pattinson podrían hacer nueva película
Kristen Stewart and Robert Pattinson podrían hacer nueva película
Instagram / Redes

Hace algunos años Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron la pareja del momento en el mundo del cine luego de protagonizar la saga de 'Crepúsculo', pero desde que terminaron la relación han sido pocas las veces que se les ha visto juntos.

Hace unos días la actriz, que interpreto a 'Bella Swan' en la saga, salió a defender a su exnovio sobre su nuevo papel de Batman. En una entrevista Stewart señaló que es el único actor que por ahora puede interpretar al 'hombre murciélago'.

Más en Studio92: Robert Pattinson ya se probó el traje de 'Batman'

“Estoy realmente feliz por él. Es una locura. Pero de verdad que estoy muy, muy contenta. Cuando me dieron la noticia solo podía pensar en lo maravilloso que es esto para él”, señaló la actriz.

 

Según varios portales, Kristen Stewart está tan feliz por el nuevo papel de Robert Pattinson que no le importaría trabajar con él en un futuro. ¿Y por qué?

Para Warner Bros, la actriz está en la lista de favoritas para interpretar a 'Badgirl' y si se diera el proyecto podría juntar a los dos actores en una secuela de 'Batman'. Un golazo para DC. 

Las más leidas


Contenido promocionado