Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Si te gustó "La Reina del Flow" tienes que ver "Ritmo Salvaje" en Netflix

Ritmo Salvaje: Netflix, la sucesora de “La reina del flow”. Aqí te contamos todos los detalles. 

Ritmo Salvaje: Netflix, la sucesora de “La reina del flow”
Ritmo Salvaje: Netflix, la sucesora de “La reina del flow”
Difusión


Cuando desde en un inicio se lanzó la serie “La Reina del Flow” muchos quedaron estupefactos al sentirse muy identificados con la música, pero en el transcurso de la serie pasaron muchas cosas que encantaron a más de uno.

Ahora si te ha gustado ver esa serie, pues se ha posicionado entre las más vista en la plataforma de Netflix conquistando a muchos países, Netflix te trae una serie que tiene la misma esencia de la serie “La Reina del Flow” y se trata de “Ritmo Salvaje”.

¿Por qué razón al amante de las películas y series le habrá gustado tanto?, pues “La reina del flow” tiene muchas esencias: drama, acción, música, romance, y venganza. ¿Increíble no? Esta serie fue lanzada en Netflix el 12 de junio del 2018 y asi sucesivamente se fueron adaptando más series.

¿De qué trataba “La Reina del Flow”?

Yeimy Montoya quien era una reconocida cantante colombiana quien con solo 16 años de edad tuvo que ver la manera de valerse así misma, estudiar y trabajar al mismo tiempo para poder sacar adelante a su familia en un negocio que ellos mismos tenían. En ese pasaje, ella vivía enamorada de su propio vecino Charly, quien muchas veces le escribió canciones. Pero por cosas de la vida o del destino los padres de Yeimy fueron asesinados dejando a su hija en la soledad, por otro lado ella es enviada a la carcel, tras salir de ese lugar, verá la forma de vengarse de la muerte de sus padres.


Netflix ahora trae una nueva serie, que seguro va ser considerada una de los tops 10 de dicha plataforma, se trata de “Ritmo Salvaje” y adivina quien estará ¡Greeicy Rendón! Entre otras actrices como Paulina Dávila y Martina ‘la Peligrosa’.


 


La serie Ritmo Salvaje ya fue estrenada

 

Dicha serie ya ha sido estrenado el día de ayer 02 de marzo, que buscará conquistar a las personas que aman la música y llevan por dentro el baile.

Las más leidas


Contenido promocionado