Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man quedó fuera de Marvel tras romper acuerdo con Sony

La frase 'No me quiero ir señor Stark' está más presente que nunca luego de que se conociera que Spider-Man ya no será parte del mundo MARVEL.

Marvel ya no producirá películas de Spiderman
Marvel ya no producirá películas de Spiderman
Plantilla memes / web

Se veía venir.  Spider-Man quedó afuera del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tras las diferencias que existen entre Sony Pictures y Disney.

Este enfrentamiento ha traído como consecuencia de que Marvel Studios ya no tome más en cuenta al hombre araña en futuras películas del UCM tras el éxito del personaje en cintas cómo ‘Spider-Man: Homencoming' y 'Spider-Man: Lejos de casa', además de sus apariciones en la saga de Avengers.

Más en Studio92: Esta foto de Emma Watson y Tom Felton revelaría una posible relación

Según el portal Deadline, Sony Pictures y Disney están teniendo una disputa por el personaje y sobre todo por las ganancias que este genera a raíz de su ingreso al mundo Marvel.

 

Las cintas anteriores del hombre arácnido han generado grandes ganancias, pero la mayor parte se lo llevó Sony.  Disney ha querido que los futuros ingresos se dividieran a la mitad, pero esto no ha sido aprobado por la casa del personaje.

 

Por ahora solo se sabe que Tom Holland seguirá interpretando al hombre arácnido en dos películas más que será dirigido por Jon Watts.  Para estas nuevas entregas no estará involucrado Kevin Feige, presidente ejecutivo de Marvel.

Las más leidas


Contenido promocionado