Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-Man: No Way Home’: ¿Sinopsis revelada confirma el spiderverso?

Spider-Man: No Way Home’ está pronto de estrenarse, y se siguen revelando detalles de la película, en esta ocasión, por medio de una sinopsis

Sinopsis confirmaría la unión de los 3 Spider-man
Sinopsis confirmaría la unión de los 3 Spider-man
Marvel

Spider-Man: No Way Home’ es la película del momento a pesar de no haber sido estrenada, la gran cantidad de teorías de los fans han hecho que la cinta de Marvel crezca en popularidad, y genere emoción en los fanáticos, no sólo por ver al Hombre araña, sino de volver a ver a los actores que interpretaron al héroe arácnido como Tobey Maguire y Andrew Garfield. ¿Una sinopsis nos confirmó la unión de los tres arácnidos?

Sinopsis confirmaría la unión de los 3 Spider-man

Nordisk Film Biografer es un portal que pertenece al estudio danés fundado en 1906. Este estudio ha tenido los derechos de distribución de muchas películas, y recientemente publicó una sinopsis de ‘Spider-Man: No Way Home’ donde revela detalles de la trama, incluso confirmando la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes interpretarían nuevamente al Hombre Araña junto con Tom Holland.

En la sinopsis de ‘Spider-Man: No Way Home’, detalla lo siguiente:

Por primera vez, Spider-Man ya no puede esconderse detrás de la máscara, y ya no puede separar su vida como superhéroe de su vida normal. Cuando le pide ayuda al Doctor Strange, entran en juego aún más, lo que lo obliga a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man. La película presentará seriamente el llamado multiverso en la serie de películas de Marvel, y aparecerán ediciones anteriores de Spider-Man, así como varios villanos de Spider-Man (2002) y The Amazing Spider-Man. El director y los guionistas también estuvieron detrás de las dos películas anteriores de MCU sobre Spidey”.


Tom Holland (Peter Parker), Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) reaccionaron al nuevo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’, y no dudaron en mostrar su emoción al verlo.

¿Cuándo se estrenará el segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’?

El segundo trailer de ‘Spider-Man: No Way Home’ será revelado por medio de un evento exclusivo para fanáticos estadounidenses, realizado en los multicines Regal Sherman Oaks, en Los Ángeles.

El evento iniciará a las 5:00 p.m. (Hora Los Angeles), sin embargo, no sabremos en qué momento se estará proyectando el trailer. Se estima que el trailer estaría revelandose minutos después, por ese motivo, tendremos que esperar a su estreno desde las 8:00 p.m. (Hora peruana).

Las más leidas


Contenido promocionado