Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’ supera los $1.000 millones en taquilla

‘Spider-man: No Way Home’ supera los $1.000 millones en sus primeros 12 días de estreno, llegando a la cifra de las últimas películas de Los Vengadores.

‘Spider-man: No Way Home’ llega a los $1.000 millones
‘Spider-man: No Way Home’ llega a los $1.000 millones
Marvel

‘Spider-man: No Way Home’ sigue rompiendo récords cada día desde su estreno, logrando incluso igualar a películas de alta magnitud en el Universo Cinematográfico de Marvel, como ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’.

‘Spider-man: No Way Home’ llega a los $1.000 millones

Durante los primeros 12 días de ‘Spider-man: No Way Home’, la película ha alcanzado la cifra de $1.050 millones de dólares de ingresos en taquilla. Este número lo alcanzó anteriormente las películas ‘Avengers: Infinity War’ (11 días) y ‘Avengers: Endgame’ (5 días), siendo estas la reunión de varios superhéroes del UCM, incluídos Spider-man, Iron Man, Thor, Capitán América y Hulk.

Asimismo, ‘Spider-man: No Way Home’ es la película más exitosa en la era de la pandemia, luego de alcanzar la cifra antes mencionada. Paul Dergarabedian, analista de medios sénior de Comscore (SCOR), declaró a CNN en español lo sorprendente que fue para la película de Tom Holland y Zendaya alcanzar la enorme cifra: “Estos números serían muy impresionantes en la era prepandémica, pero para que 'Spider-Man: No Way Home' llegue a los mil millones de dólares en este mercado es realmente difícil de entender”.

‘Spider-man: No Way Home’ llega a los $1.000 millones
‘Spider-man: No Way Home’ llega a los $1.000 millones
Spider-man

Spider-man es un éxito en pandemia

‘Spider-man: No Way Home’ logró una apertura récord en la taquilla norteamericana, recaudando $260 millones, siendo el segundo estreno más grande de la historia, después de ‘Avengers: Endgame’, superando a ‘Avengers: Infinity War’ que obtuvo $257 millones. Por otro lado, la cifra de $1.000 millones alcanzada por la película de Marvel, no se había logrado desde el estreno de ‘Star Wars: The Rise of Skywalker', la cual fue estrenada en el año 2019, siendo la última trilogía de la popular saga, y que tuvo de protagonistas a Daisy Ridley (Rey) y Adam Driver (Kylo Ren).

Las más leidas


Contenido promocionado