Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man ‘No Way Home’: Tom Holland contó que hizo las escenas más geniales de su carrera

Spider-Man ‘No Way Home’ traerá, según Tom Holland, las escenas más geniales que hizo en su carrera, además, reveló la existencia un personaje misterioso en la escena. 

Tom Holland emocionado con sus escenas de la película
Tom Holland emocionado con sus escenas de la película
Marvel

La película más esperada del año en el Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda Spider-Man ‘No Way Home’, desde la confirmación del Multiverso, hasta las especulaciones respecto a ver todos los Spiderman de la pantalla grande.

En esta ocasión, Tom Holland habló sobre la película, y la grabación de una de las escenas realizadas. Además, se animó a revelar algunos detalles de los involucrados en la escena.

¿Se le habrá escapado un ‘spoiler’? Recordemos que el actor es conocido también por sus descuidos en referencia a revelaciones de escenas o situaciones secretas.

Tom Holland: Una de las escenas más geniales

El actor Tom Holland, quien hace poco también se estrenó como Nathan Drake en el trailer de la película Uncharted, reveló en la revista Empire, que durante la filmación de Spider-Man ‘No Way Home’, grabó “una de las escenas más geniales” de su carrera.

Asimismo, Tom Holland habló un poco más de esta escena, que involucró a 4 personajes, de los cuales solo uno se mantiene en reserva: “Son cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre cómo es ser un superhéroe y fue increíble”, comentó el actor.

Además, reveló la identidad de los otros 2 personajes involucrados en la escena, una de ellos es la Tía May interpretada por Marisa Tomei, y el otro es Happy Hogan, quien es interpretado por el reconocido productor Jon Favreu.

Finalmente, el actor comentó que miró la escena con su hermano, la cual los dejó muy sorprendidos: “El otro día miramos la escena, mi hermano y yo, y nuestras mandíbulas estaban en el suelo”, reveló el actor.

 

¿Cómo será la escena tan genial que describe Tom Holland?
¿Cómo será la escena tan genial que describe Tom Holland?
Marvel

Nuevamente, las especulaciones corren alrededor del estreno de Spider-Man ‘No Way Home’, muchos esperaban que a Tom Holland se le escapara un ‘spoiler’, pero solo dio el detalle de un personaje misterioso, el cual sirvió a los fans para crear diferentes teorías.

Se especula mucho el Spider-verse, por lo que el actor involucrado podría ser Tobey Maguire, más aún por la participación de Octopus interpretado por Alfred Molina.

La otra posibilidad recae en el actor Andrew Garfield quien también interpretó al Hombre Araña. Finalmente, a las especulaciones se agregó el nombre del actor Charlie Cox, quien interpreta a Daredevil.

Las más leidas


Contenido promocionado