Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Spider-man: No Way Home': Trailer revela conexión de Doctor Strange con la Bruja Escarlata

‘Spider-man: No Way Home’ presentó nuevo adelanto, y en uno podemos ver un acercamiento a lo que será Doctor Strange con la Bruja Escarlata

La conexión de los dos superhéroes
La conexión de los dos superhéroes
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ se estrenó recientemente en la premiere oficial, donde diferentes actores de la cinta se hicieron presente para ver la esperada película. Mientras esperamos el estreno para el público esta semana, Marvel ha ido liberando adelantos, en los cuales podemos ver una conexión entre Doctor Strange y la Bruja Escarlata.

La conexión de los dos superhéroes

El reciente adelanto de ‘Spider-man: No Way Home’ nos revelaría una conexión entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff, más conocida como la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

En el adelanto de la nueva película de Marvel, podemos ver a Doctor Strange en el aire, mientras realiza uno de sus hechizos. A su alrededor, es posible apreciar runas de hechizo, las cuales hemos visto anteriormente ser utilizadas por Wanda Maximoff.

Como recordaremos, en la serie WandaVision de Marvel, la Bruja Escarlata conoce y aprende a usar estas runas para vencer a Agatha Harkness. Estas runas son usadas para que su creador sea el único que pueda usar magia alrededor de ellas, y tener la seguridad que otro ser con poderes de ese estilo no pueda hacer nada.

La conexión de los dos superhéroes
La conexión de los dos superhéroes
Wandavision

¿Doctor Strange 2 en camino?

Recordemos que anteriormente, fue anunciado el titulo de la próxima película de Doctor Strange, llamada ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’, la cual tendrá a la Bruja Escarlata en su reparto.

Recientemente, se reveló una caja de Lego, el cual reveló que estos dos personajes estarán juntos. Se especula que Wanda Maximoff podría ser una especie de villana, y Doctor Strange deberá controlar los peligros que puede dar el Multiverso.

'Doctor Strange 2': La participación de la Bruja Escarlata
'Doctor Strange 2': La participación de la Bruja Escarlata
Difusión

Al parecer, ‘Spider-man: No Way Home’ no sólo quedará en una película independiente de Marvel, sino que será la apertura de muchas posibilidades en el Universo Cinematográfico de Marvel. Poco a poco, las series y películas vienen teniendo relación, especialmente con ‘WandaVision’, y posiblemente, la serie de ‘Loki’.

Las más leidas


Contenido promocionado