Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

‘Spider-man: No Way Home’: Usuario transmitió película por Facebook

‘Spider-man: No Way Home’ llegó a las salas de cine, y al parecer, un usuario quiso que llegue a Facebook. Mira lo que ocurrió.

La transmisión de ‘Spider-man: No Way Home’ en Facebook
La transmisión de ‘Spider-man: No Way Home’ en Facebook
Difusión

‘Spider-man: No Way Home’ ya se estrenó, las ventas de entradas en los diferentes cines a nivel nacional e internacional fueron todo un éxito, incluso, muchos de estos centros aperturaron salas desde horas de la mañana, para que ninguna persona pierda la oportunidad de ver a Spider-man en su tercera película del Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, un usuario transmitió la película en su página de Facebook

La transmisión de ‘Spider-man: No Way Home’ en Facebook

La pagina Tecnológicos, que parece tener origen mexicano debido a las reconocidas expresiones, transmitió gran parte de la película ‘Spider-man: No Way Home’ en vivo vía Facebook, lo que generó que miles de personas se unieran a ver la película de Marvel.

Así como esta página, existen otras más que están transmitiendo diferentes partes de ‘Spider-man: No Way Home’, generando malestar en las personas que aún no han podido verla. Sony Pictures, por medio de un video donde participan Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, invocaron a las personas a no revelar spoilers potenciales de la película, sin embargo, los usuarios hicieron caso omiso al llamado.

La transmisión de ‘Spider-man: No Way Home’ en Facebook
La transmisión de ‘Spider-man: No Way Home’ en Facebook
Difusión

Evita estos lugares para no ver spoilers de ‘Spider-man’

‘Spider-man: No Way Home’ no solo ha llegado a los cines, sino también a las redes sociales, las cuales se han llenado de diversos spoilers de la popular película. No solo por medio de una transmisión en vivo, algunos usuarios transmitieron parte de la película en sus cuentas de Instagram, TikTok, entre otros medios. Asimismo, los comentarios de Facebook se convierten en un nido de spoilers de la película.

Otro de los casos más curiosos donde uno puede encontrar spoilers son en las tendencias de Twitter, la cual no discrimina palabras tan llamativas y que hacen referencia a los argumentos de la película. Uno de los casos más curiosos y actuales son los spoilers mediante donaciones en streams, algunos streamers de videojuegos han recibido donaciones con mensajes, los cuales revelan más spoilers de la película. Por último, un usuario reportó que recibió un spoiler de ‘Spider-man: No Way Home’ mediante stickers de Whatsapp.

Las más leidas


Contenido promocionado