Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

“Spider-Man: No way home” vuelve a los cines para presentar su versión extendida

“Spider-Man: No way home” vuelve a las salas de cines para mostrar una versión “más divertida” de la cinta, y revela las fechas de estreno a nivel mundial.

“Spider-Man: No way home” vuelve a los cines para presentar su versión extendida
“Spider-Man: No way home” vuelve a los cines para presentar su versión extendida
difusión

Luego de tener un excelente paso por las salas de cine a finales del año 2021, “Spider-Man: No way home”, al mismo estilo que otras cintas como “El Señor de los Anillos”, ha decidido reestrenarse a nivel mundial, con la versión extendida de la película. El film del trepamuros traerá novedades que en la versión original no se pudo ver, al igual que otras escenas inéditas.

“Spider-Man: No way home” vuelve a las salas de cine

A través de sus canales oficiales, Sony Pictures junto a Marvel Studios, han revelado las fechas del reestreno de “Spider-Man: No way home”, en distintas salas de cine a nivel mundial.

Esta versión, para el placer de los fanáticos del UCM que se quedaron cortos con lo que vieron en la cinta original del “vecino amigable de Nueva York”, traerá escenas totalmente inéditas de la interacción entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, al igual que otros “posibles” finales de lo que iba a ocurrir en el último largometraje del Hombre araña.


“Spider-Man: No way home” con más humor

La cinta, que han decidido llamar “Spider-Man: No way home” - The More Fue Version, promete traer escenas más divertidas y llenas de carisma por parte de los protagonistas, que no se pudo ver en la primera versión. Como se sabe, la cinta original está por debajo de las dos horas y media, y la interacción entre los distintos “Spider-Man” fue tan solo de un aproximado de una hora, por lo que no se pudo ver la verdadera “química” entre los tres actores.

Esta nueva y extendida versión traerá otras sorpresas del épico crossover, y volverá a los cines el próximo 1 de septiembre en México y Estados Unidos. Sin embargo, para los fanáticos peruanos del “Spiderverse”, no se ha confirmado ninguna fecha en los cines nacionales, pero se espera que próximamente se actualice la lista, y Perú forme parte de la versión extendida de “Spider-Man: No way home - The More Fue Version”

Las más leidas


Contenido promocionado