Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Confirma secuela y fecha de estreno de "Spider-Man: Un nuevo universo"

Tras el éxito de "Spider-Man: Un nuevo universo" en el 2018, Sony ya viene trabajando en la nueva secuela que llega en el 2022.

Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en mayo 2022
Spider-Man: Un nuevo universo se estrena en mayo 2022
Sony Pictures

Sony Pictures anunció la continuación de "Spider-Man: Un nuevo universo" que llegará a las pantallas de cine desde el 8 de abril del 2020. Las nuevas aventuras del hombre araña animado ya se venían trabajando luego de lograr una Óscar en la última ceremonia.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía, dueña de los derechos del superhéroe arácnido, confirmó la noticia y ha generado gran expectativa entre los millones de fans.

Más en Studio92: Nueva película de Spider-Man podría unir a Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield

Según varios portales de entretenimiento, la nueva entrega de "Spider-Man: Un nuevo universo" tendrá a Joaquim Dos Santos a la cabeza, un director ya experto en producciones animadas de superhéroes para DC.  Al elenco se sumaría Dave Callaham, guionista de 'WonderWoman 1984'.

Por ahora se espera que todo el elenco que participó en la primera entrega regrese con sus papeles. Estamos hablando de Shameik Moore, encargado de dar la voz al Spider-Man joven en la versión animada y a Jake Johnson en la versión adulta.

Como se sabe, "Spider-Man: Un nuevo universo" logró más de 375 millones de dólares, una cifra que superó todas las expectativas de Sony Pictures.

Por otro lado, la productora también viene trabajando en lo que sería un spin-off que tendría como protagonista a Spider-Gwen, la versión femenina del superhéroe.

Las más leidas


Contenido promocionado