Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Spider-Man enfrentaría a Batman? Tom Holland habló sobre Robert Pattinson

Tom Holland y Robert Pattinson han acaparados las principales portadas luego de revelar el futuro de sus personajes en las próximas películas. ¿Habrá un encuentro?

Spider-Man teme enfrentar a Batman
Spider-Man teme enfrentar a Batman
Instagram

Todo puede pasar. No es descabellado pensar en un enfrentamiento entre Spider-Man y Batman, algo que podría encantar a los fans de ambos personajes en un futuro, pero por ahora Tom Holland prefiere evitarlo.

En una reciente entrevista para la revista GQ, el actor que interpreta al popular hombre araña habló sobre el futuro de su personaje fuera de Marvel y del nuevo reto que tiene Robert Pattinson como el 'Caballero de la noche'.

Más en Studio92: Robert Pattinson ya se probó el traje de Batman y así lo describió

Todo esto debido a la ola de críticas que generó su elección por parte de Warner Bros para que reemplace a Ben Affleck en la nueva entrega de 'Batman'.

"Bueno, no sería tan bueno como mi amigo Robert Pattinson. Lo va a hacer increíble como Batman. Ni siquiera sé si eso es realmente cierto. ¿Realmente está interpretando a Batman? ¿Él es? Eso es increíble. Lo hará increíble.", dijo el actor.


En otro momento Tom Holland señaló que no estaría preparado para enfrentar a Pattinson señalando que su colega es muy bueno.

“No me gustaría enfrentarme a él. ¡Porque es una bestia!”, señaló Holland sobre su Robert demostrando de esta manera que por ahora teme un enfrentamiento entre Spider-Man y Batman.

Las más leidas


Contenido promocionado