Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Así se vivió la fiebre galáctica en Lima

Cientos de fanáticos de la saga de Star Wars, se reunieron en los principales cines de la ciudad para ser parte del esperado estreno de "El Despertar de la Fuerza".

La espera llegó a su fin. Cientos de fanáticos de la taquillera saga de las Guerra de las Galaxias se reunieron este miércoles 16 de diciembre en los más importantes cines de la ciudad para ser parte del esperado estreno de la séptima entrega de Star Wars, "El Despertar de la Fuerza".

Desde tempranas horas de la noche, niños, jóvenes y adultos pudieron ser parte de la fiesta galáctica que reunió a fanáticos que llegaban disfrazados de conocidos personajes de las dos trilogías como Darth Vader, Chewbacca, los Stormtrooper, la Princesa Leia, entre otros.

Para el estreno de "Star Wars Episodio VII. El despertar de la fuerza" se vendieron en total 1.700 entradas en Lima. Se tiene proyectado que el filme logre recaudar la astronómica suma de US$2.500 millones en todo el mundo.

Como se ha podido ver en los trailers, esta nueva entrega traerá a los aclamados protagonistas de la trilogía clásica, Han Solo interpretado por Harrison Ford, Carrie Fisher en el papel de la Princesa Leia y Luke Skywalker encarnado por Mark Hamill.

 

Las más leidas


Contenido promocionado