Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Star Wars: Nuevo tráiler de Rogue One tiene de regreso a Darth Vader

El nuevo tráiler de la anticipada película del universo Star Wars nos muestra el regreso del esperado villano, Darth Vader

Star Wars: Darth Vader aparece en nuevo tráiler de Rogue One
Star Wars: Darth Vader aparece en nuevo tráiler de Rogue One

El universo de Star Wars continúa con esta nueva película que llegará muy pronto a los cines y se espera sea otro espectáculo para los fans. Se trata de "Rogue One", filme que ha visto el lanzamiento de un nuevo adelanto durante la transmisión de los Juegos Olímpicos.

El lanzamiento se ha dado gracias a la cadena NBC en los Estados Unidos que compartió con los millones de fans en el mundo, este nuevo vistazo de la producción de Lucasfilm.

En "Star Wars: Rogue One" podremos conocer las aventuras de la rebelde Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna), parte de las fuerzas rebeldes quienes tratarán de trazar un plan con miras a destruir el plan de creación de la Estrella de la Muerte, una de las más poderosas y letales creaciones del Imperio Galáctico.

El filme, que será dirigido por Gareth Edwards, de acuerdo a los especialistas en el universo Star Wars, a pesar de no estar asociado a las últimas creaciones de los estudios LucasFilms, estaría ubicado a nivel histórico antes de "A New Hope", la cinta que lo inició todo en 1977 y que hizo del personaje Luke Skywalker, el epítome de la Fuerza.

En esta nueva producción cinematográfica se sabe que James Earl Jones hará las delicias de los fanáticos interpretando la voz de Darth Vader.

"Star Wars: Rogue One" llegará a las salas de cine nacionales el 15 de diciembre, para abrirle el camino al Episodio 8, que será estrenado en 2017.

Les dejamos el nuevo avance de Rogue One: Una Historia de Star Wars. ¿Qué opinan de él?

Posted by Star Wars on Thursday, August 11, 2016

Las más leidas


Contenido promocionado