Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Superman, el hijo de Clark Kent ¿ahora es bisexual?

Dc Comics ha anunciado que el hijo de Clark Kent, el increíble Superman, no solo es defensor del medio ambiente, amante de la política, sino que también va a comenzar un amorío con uno de sus amigos.

Superman, el hijo de Clark Kent
Superman, el hijo de Clark Kent
Difusión

El hijo de Clark Kent y Luisa Lane,  Superman, iniciará, en la próxima entrega del cómic, una relación romántica con un amigo, una vez más demostrando que es un Superman diferente.

Jonathan Kent ha intervenido en incendios forestales, ha protegido a toda una escuela en un terrible tiroteo y ha protestado a favor de los ciudadanos migrantes de Metrópolis.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Superman
Superman
Difusión

A pesar de no ser el primer personaje que mantiene relaciones con personas de su mismo sexo, pues, esto se viene viendo desde 1980 que fue la primera vez que apreció un personaje de la comunidad LGBT en una historieta, en definitiva, la industria del comic demuestra que sigue en evolución y crecimiento constante.

¿Cómo ha reaccionado la audiencia?

Desde agosto empezaron a generarse rumores sobre lo que sería la orientación sexual del nuevo Superman, incluso un comentarista en internet escribió que “Marvel y DC” habían arruinado a los personajes.

Otra cara de la fanaticada si estuvo de acuerdo, y respeto la decisión que ha tomado el hijo del gran superhéroe. “Es agradable ver que los superhéroes son ahora más convencionales, estoy muy contento de ver a gente como yo en el papel de los protagonistas”, escribió un usuario en otro canal web.

¿Y quién es la nueva pareja de Jonathan Kent?

Jay Nakamura, es el nombre del personaje que será reconocido ahora como pareja del nuevo Superman.

"Se conocieron en una historia reciente cuando Jonathan intentaba hacer una vida normal e incorporarse a la sociedad asistiendo a la escuela secundaria. Jay podría ser la única persona en la vida de Jon a la que no tiene que proteger", dijo Taylor.

Las más leidas


Contenido promocionado