Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Thor y Loki prometen que Ragnarok será lo más divertido de Marvel

Durante una entrevista durante el Wizard World de Filadelfia, los actores se tomaron un momento para hablar de la próxima aventura de los nativos de Asgard.

Loki y Thor
Loki y Thor
Pública

Thor: Ragnarok, la aventura galáctica que volverá a reunir a Thor, Loki y Hulk cada vez va cogiendo más forma gracias a las declaraciones de sus protagonistas y realizadores. Ahora, han sido Chris Hemsworth y Tom Hiddleston quienes han prometido que la tercera entrega del Dios del Trueno tendrá un tono mucho más divertido, no visto hasta ahora.

Durante una entrevista durante el Wizard World de Filadelfia, los actores se tomaron un momento para hablar de la próxima aventura de los nativos de Asgard, recalcando que entre toda la acción y las épicas batallas que tendrán lugar en Ragnarok, también habrá momento para la diversión.

"Hombre, es muy divertida", dijo Chris Hemsworth. "Creo que el cambio de tono de la película es un gran punto a favor. Va a ser más divertida que todo lo que hemos visto hasta ahora. Taika Waititi, el director, no se si conoces algo de su trabajo... es realmente divertido, tiene un talento increíble para la comedia", explicó el actor que encarna a Thor.

"Pone el corazón en todo lo que hace, pero en Ragnarok aparece un Thor completamente diferente. Un Loki muy distinto", explicó además Hemsworth. "Vamos a viajar a un mundo en el que no hemos estado nunca. Y es muy divertido, ya sabes, pero prefiero esquivar la pregunta porque ya no puedo decir mucho más", concluyó.

Por su parte, Hiddelston, quien recientemente ha mostrado su interés en ser el nuevo James Bond, aprovechó la ocasión para bromear sobre un nuevo encuentro entre Loki y Hulk. No hay que olvidar que la última vez que ambos personajes se vieron las caras (en Vengadores), el Dios de la Locura no terminó muy bien parado que se diga.

"No olvidemos que no es ningún secreto que Hulk aparece en Ragnarok, y la última vez que Loki y Hulk estuvieron juntos en la misma habitación... bueno, las cosas no acabaron muy bien para Loki. Aún tiene alguna que otra cicatriz en el hombro. Pero sí, no os preocupéis, es muy divertida. ¡Ya lo veréis!", bromeó entre risas el actor.

Las más leidas


Contenido promocionado