Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Hiddleston habla sobre la bisexualidad de Loki: "Espero que haya sido significativo para las personas que lo vieron"

El reconocido actor que da vida al dios de las mentiras, Tom Hiddleston, ha brindado su opinión sobre la sonada bisexualidad de su personaje. ¿Qué es lo que dijo al respecto?, aquí te lo contamos.

Tom Hiddleston habla sobre la bisexualidad de Loki y su importancia
Tom Hiddleston habla sobre la bisexualidad de Loki y su importancia
difusión

La serie “Loki”, trajo consigo muchas revelaciones, no solo para el UCM, ya que abrió toda la posibilidad del famoso “Multiverso Marvel” y en consecuencia cintas como “Spider-man: No way home” o la reciente “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, también presentó al primer personaje abiertamente bisexual dentro de Marvel Studios. Nada más y nada menos que Loki, quien ha logrado tener mayor aprecio y cariño por sus seguidores luego de la importante noticia. ¿Qué tiene que decir al respecto Tom Hiddleston, el actor que da vida al dios de las mentiras?, aquí te brindamos los detalles.

Marvel Studios apuesta por Loki y la diversidad sexual

Durante los últimos meses hubo una gran polémica en el Universo Cinematográfico de Marvel, esto debido a la importancia en los roles de diversidad sexual que ha buscado presentar con sus personajes, tanto Disney como Marvel Studios.


Por ello, importantes figuras como Loki o la reciente América Chávez en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, han roto varios estigmas sociales tras revelarse su identidad sexual.


La importante revelación de la bisexualidad de Loki causó mucho asombro en su momento. Sobre todo porque el personaje interpretado por Tom Hiddleston estaba en su apogeo máximo cuando se presentó la noticia, mientras se desarrollaba su serie homónima “Loki”.


Tras ello, Marvel Studios se pronunció y dio la bienvenida al primer personaje abiertamente bisexual dentro del UCM, tal como su personaje en los cómics, que en muchos momentos ha demostrado su atracción por distintos géneros sexuales.


Tom Hiddleston y la bisexualidad de Loki

Por supuesto, alguien que en algún momento tenía que declarar, era nada más y nada menos que el intérprete de Loki, es decir, Tom Hiddleston. El carismático y reconocido actor dio algunas palabras al respecto del personaje que da vida y enfatizó la importancia que tuvo Loki al mencionar su bisexualidad.


"Espero que el hecho de que Loki se declarara bisexual haya sido significativo para las personas que lo vieron (...) Fue un pequeño paso, y queda mucho por hacerse. Pero definitivamente fue importante para todos nosotros", señaló Hiddleston para una entrevista en el medio británico The Guardian.


Por su parte, en el año 2021, la directora de la serie, Kate Herron, se mostró muy contenta con el resultado del trabajo que realizó con el dios de las mentiras, sobre todo porque puso parte de ella dentro de este personaje:

Las más leidas


Contenido promocionado