Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Tom Holland se aisla por coronavirus y decide comprar gallinas

El actor de Spider-Man anunció que se ha aislado porque tiene síntomas de coronavirus y decidió comprarse gallinas para asegurarse alimento en su encierro.

Tom Holland compró gallinas debido a que en los supermercados había escasez de huevos.
Tom Holland compró gallinas debido a que en los supermercados había escasez de huevos.
Google

Tom Holland, el actor que interpreta a Sipder-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció hace algunos días que tenía síntomas de coronavirus. Por este motivo es que decidió aislarse, aunque no cree estar infectado.

He decidido aislarme dentro. Es el primer día desde que me siento tan mal. Ayer estaba bien y esta mañana me levanté y era horrible, estuve tosiendo”, señaló el intérprete de "Avengers: Endgame".

Tom Holland compartió algunos trucos para hacer una cuarentena más llevadera. Lo que más llamó la atención fue decidió tomar una medida poco usual: comprar gallinas para asegurarse de tener huevos en su casa, debido a la escasez en los supermercados.

Y es que tras la propagación del coronavirus, Tom Holland fue a hacer compras de los alimentos de primera necesidad y se dio con la sorpresa de la escasez de huevos. Ante ello, tomó la decisión de comprar gallinas.

"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos, no había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente (...)  y compramos estas gallinas", señaló en sus redes sociales.

Las más leidas


Contenido promocionado