Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Érase una vez... Pero ya no" de Netflix dónde Sebastián Yatra aparecerá como Dios lo trajo al mundo

Sebastián Yatra protagonizará para las pantallas de Netflix la serie española “Érase una vez… pero ya no” donde tendrá múltiples escenas al desnudo.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

En una conferencia dada antes del concierto que da inicio a su gira “Dhrama” el cantante colombiano Sebastián Yatra, confesó que lo conoceremos mucho más a fondo en el proyecto del director mexicano Manolo Caro, donde le dará vida al papel protagónico de un gigolo en la serie “Érase una vez… pero ya no”. Este proyecto me exigió trabajar mucho más en mi físico pues tendrá varias escenas fuertes donde podrán ver una de mis facetas menos conocidas” confirmó el artista entre risas para Efe. La serie trata de dos amantes que a causa de un hechizo son separados, pero aunque no está fácil deben reencontrarse en otra vida para que dicho hechizo se rompa.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Difusión

“Grabando la serie con el director y con muchas otras personas mirando mis nalgas me hizo sentir un poco cosificado” bromeó Yatra en la conferencia de prensa. Sebastián Yatra también agregó que le tocó cambiar su cuerpo y su acento a uno español para interpretar a este personaje y expresó su agradecimiento por el papel obtenido para la serie de Netflix, sintiéndose en un momento de mucha dicha profesional.

Sebastián Yatra no puede creer la suerte que tuvo al ser nominado en los Premios Óscar

La canción del colombiano “Dos oruguitas” fue elegida para el filme “Encanto” y aseguró que desde su punto de vista, haber sido elegido como la voz en esta película fue cosa de suerte pues Disney pudo haber escogido a cualquier otro artista con otra voz de cualquier otra parte del mundo, sin embargo, él fue el elegido lo que hace que le parezca un golpe de pura suerte, pero también una gran oportunidad para representar su bandera.

Sebastián Yatra hará una presentación los premios Óscar

Debido a sus múltiples proyectos, el cantante Sebastián Yatra no puede dar certeza de su presencia en la ceremonia 94 de los premios Óscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, pero que la idea le hace mucha ilusión y si la oportunidad llegara a presentarse lo hará con mucho respeto hacía todas las estrellas que se han presentado con anterioridad.

 

Las más leidas


Contenido promocionado