Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Spider-Man: No Way Home llega en su versión Blu-ray para el mes de abril

Sony confirmó, de la manera más divertida posible, la llegada en versión Blu-Ray de la última película de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home
Spider-Man: No Way Home
Difusión

La última entrega de la araña tuvo su estreno el pasado 13 de diciembre en Los Ángeles-Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home ha recaudado más de 1,831 millones de dólares, siendo una de las películas más taquilleras del 2021 y también la que mayor ingreso ha tenido por parte de Sony Pictures, aparte ha logrado ser parte de las películas más taquillera de todos los tiempos del cine.

Spider-Man
Spider-Man
Difusión

Muchos fans acreditan que es una de las mejores películas de la cuarta fase del MCU hasta ahora, aunque según Marvel, se esperan cintas más asombrosas por parte de la franquicia. Aunque todavía hay cines que tienen en cartelera Spider-Man: No Way Home, Sony ha oficializado el lanzamiento de la cinta en formato Blu-Ray.

 

Spider-Man llega al formato Blu-Ray

Este miércoles Sony confirmó que Spider-Man: No Way Home, llegará en las versiones Blu-ray, 4K y DVD las cuales estarán disponibles desde el 12 de abril de este año, pero ya es posible su pre-orden por Amazon. También se aclara que la edición digital de la película saldrá a la venta el 22 de marzo.

Sin embargo, Sony aun no afirma si habrá materiales extra complementarán a estos formatos, donde muchos fans especularon que la cinta puede incluir para el formato Blu-Ray hasta más de cien minutos de material adicional de las grabaciones.

 

La recreación del clásico meme de los Spider-Man

Lo mejor de la noticia oficializada por Sony fue que el post del anuncio venía acompañado la revelación de una imagen con Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield, donde cada uno porta su traje de la araña y recrean el clásico meme de los Spider-Man que se señalan.

 

Las más leidas


Contenido promocionado