Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Vanessa Hudgens reveló que habla con fantasmas

Vanessa Hudgens habló sobre uno de sus dones más curiosos y ‘terroríficos’: Conversar con fantasmas.

Vanessa Hudgens reveló que habla con fantasmas sin temor
Vanessa Hudgens reveló que habla con fantasmas sin temor
Instagram: The Kelly Clarkson Show

Vanessa Hudgens, conocida por su actuación como Gabriella Montez en las populares películas de High School Musical, ha demostrado su talento en el canto y la actuación a lo largo de su vida artística. Sin embargo, recientemente reveló tener otro talento, el cual se relaciona con las conversaciones con fantasmas.

Vanessa Hudgens: “Estoy intentando averiguar mis dones”

Vanessa Hudgens, quien recientemente tuvo participación en la producción nominada al Oscar, “Tick, Tick… Boom!”, reveló en una entrevista en Kelly Clarkson Show que su contacto con fantasmas inició desde niña, y que tenía miedo de aquel don: “Estoy intentando averiguar mis dones. Siento que he aceptado el hecho de que veo cosas y escucho cosas. Ya que he tenido muchas experiencias a lo largo de mi vida, incluso cuando era niña (...) A los ocho años tenía un juguete que se movía solo. Eso me pareció interesante, pero quise cerrar esa etapa por un tiempo porque tenía miedo. Ya que lo desconocido me daba miedo”.

 

Vanessa Hudgens sobre hablar con fantasmas: “Es como un regalo”

Vanessa Hudgens destacó que poder hablar con fantasmas es un regalo, y que empezó a investigar más sobre este mundo: “Recientemente dije, no, esto es como un regalo y algo que tengo la capacidad de hacer, así que me apoyaré. Entonces, emprendí mi primera investigación paranormal real, con equipo y todo”.

Vanessa Hudgens y uno de los contactos paranormales

Vanessa Hudgens se animó a contar cómo contacta a los espíritus, gracias a su “caja de los espíritus”, la cual permite a los espíritus comunicarse por medio de las frecuencias radiales: “Mi cosa favorita se llama caja de espíritus. Y básicamente escanea frecuencias de radio muy rápido. Por eso es mejor usarlo lejos de áreas densamente pobladas. Algo sobre la electricidad que crea permite que los espíritus hablen a través de él”.

La actriz contó que fue al cementerio con una amiga, en una noche muy oscura, y se comunicó por medio de su caja con un espíritu: “Y encontramos esta lápida de un espíritu que nos dijeron que es muy juguetón. Así que lo enciendo y digo: Hola Sam, soy Vanessa Hudgens. Esta es Gigi. Cuando le preguntamos al espíritu si podía decirnos sus nombres, la caja de espíritus respondió con: Vanessa”. Ante esto, Vanessa le preguntó si el fantasma deseaba contar algo más, a lo que este le respondió “Shhh, no”. Finalmente, contó que le pide a los espíritus que contacta que se queden en el lugar, ya que no quiere que la sigan todo el tiempo.

Las más leidas


Contenido promocionado