Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Will Smith reclamó que su estatuilla del Oscar no tiene su nombre grabado y la Academia de Hollywood le respondió

Al parecer, Will Smith decidió reclamar sobre su estatuilla del Oscar, sin pensar que la misma Academia iba a responder.

Academia respondió al reclamo de Will Smith por su estatuilla del Oscar
Academia respondió al reclamo de Will Smith por su estatuilla del Oscar
Difusión

Will Smith protagonizó uno de los momentos más polémicos y bochornosos dentro de la premiación de los Oscar, luego de golpear en el rostro a Chris Rock por haberse burlado de la alopecia de su esposa.

Pero, a que fue ganador de un Oscar y lamentablemente quedar vetado por 10 años de las premiaciones, Will Smith hizo un reclamo a la Academia, ya que su estatuilla no cuenta con su nombre ni con la categoría en la que ganó.

 

Will Smith reclamó por su estatuilla del Oscar

A través de un video en TikTok, Will Smith se atrevió a reclamar públicamente, mostrando su estatuilla del Oscar, asegurando que en ningún momento le colocaron su nombre al premio y mucho menos la categoría que ganó.

En el video se puede ver a Will Smith mostrando el premio y recalcando que se encuentra vacío, ósea sin su nombre y mucho menos la categoría en donde había sido nominado.

Cabe recalcar que Will Smith se presentó en el escenario luego de bochornoso incidente con Chris Rock para recibir su premio, se quebró dando su discurso y asistió a la fiesta de Vanity Fair.

Pero, Will Smith en ningún momento se acercó a conversar con la prensa y no tuvo la oportunidad en mandar a tallar su estatuilla.

 

Academia responde el pedido de Will Smith

Al ver la viralización del video de Will Smith, la presidenta de la Academia de Hollywood, Janet Yang fue quien le respondió para dar a conocer toda la información sobre su reclamo.

Lo que dijo Janet Yang sobre el pedido de Will Smith fue lo siguiente: “Ganó el Oscar, así que debería tener su nombre grabado en él [...] no sé si debería venir personalmente, pero sí podemos gestionarlo”.

Como se recuerda, las palabras que dieron a conocer miembros de la Academia sobre el incidente de Will Smith fueron las siguientes: “La Junta ha decidido, por un período de 10 años a partir del 8 de abril de 2022, que el Sr. Smith no podrá asistir a ningún evento o programa de la Academia, en persona o virtualmente, incluidos, entre otros, los Premios de la Academia”, dejando en claro que Will Smith no podría acercarse.

Las más leidas


Contenido promocionado