Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Llegó el primer tráiler de 'Bad Boys For Life' con Will Smith y Martin Lawrence

'Bad Boy For Life’ llega a las salas de cine el 17 de enero del 2020 bajo la licencia de Sony Pictures.

Bad Boys For Life estrena su primer tráiler
Bad Boys For Life estrena su primer tráiler
YouTube

Luego de 16 años llega una nueva secuela de 'Bad Boys’ la cinta de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence bajo la dirección de Adil El Arbi y Bilall Fallah. El tráiler oficial ya está disponible en YouTube.

Esta vez Marcus y Mike, los policías rebeldes, regresan cargados de nuevas aventuras y mucha acción donde ponen a prueba una vez más su amistad para enfrentar a un cartel mexicano.

Más en Studio92:  Robert Pattinson ya se probó el traje de 'Batman

'Bad Boy For Life' cuenta también con la participación de Vanessa Hudgnes, Charles Melton y Alexander Ludwig que formarán parte de la unidad especial de los policías de Miami.

Mira el tráiler aquí:


Como se recuerda, la primera entrega de 'Bad Boys' llegó a las salas de cine hace 24 años cuando Will Smith se encontraba en su mejor momento gracias a 'El Príncipe del Rap' y Lawrence por ‘Martin’, una sitcom de los 90.

El responsable de unirlos fue el director Michael Bay que vio un prometedor futuro en ellos. A pesar de que las primeras dos entregas no fue un éxito en gran parte del mundo, fue uno de los trabajos que el abrió camino en el mundo de cine al cineasta que luego llegó con 'Armagedón', 'Pearl Harbor' y 'Transformers'.

'Bad Boy For Life’ llega a las salas de cine el 17 de enero del 2020 bajo la licencia de Sony Pictures.

Las más leidas


Contenido promocionado