Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Zendaya: “A veces me siento un poco tonta como actriz, pues es como si me ganara la vida fingiendo"

La reconocida actriz, de Hollywood, Zendaya, se sinceró y habló sobre su trabajo como actriz. Aquí te contamos todos los detalles.

Zendaya reflexiona sobre las restricciones que ha puesto en su vida personal
Zendaya reflexiona sobre las restricciones que ha puesto en su vida personal
difusión

La joven actriz, Zendaya, se ha convertido en uno de los personajes más influyentes en los últimos años. La celebridad de 25 años, consiguió ganarse el corazón de la gente gracias a sus distintas participaciones en importantes películas y series, de las cuales han destacado su papel como “Rue” en Euphoria”, “Dune” y la más aclamada “Spider-man: No way home”. Pese a ello, aún busca mantener su vida privada alejada de los reflectores.


Zendaya habla de su trabajo como actriz

La actriz de 25 años, Zendaya, recientemente se ha convertido en una de las grandes embajadoras de “Vogue”, la cual la seleccionó para la portada de su exclusiva revista, donde brindó detalles sobre su paso en Hollywood.


“A veces me siento un poco tonta como actriz, pues es como si me ganara la vida fingiendo (...) Ser actriz puede parecer ridículo”, señaló entre bromas Zendaya, quien se mostró muy alegre por ser la portada de Vogue Italia.


La celebridad de Hollywood precisó que cada personaje que ha realizado a lo largo de su carrera, ha conectado con ella, por lo que trata de reflejar ello en el público.


“La gente encuentra sus puntos de conexión con estos personajes que me siento increíblemente afortunada de encarnar y en eso, los siento muy conectados conmigo y han podido sanar y crecer y aprender y reparar partes de su propio pasado, y eso para mí tiene un valor incalculable. Eso me da un propósito”, indicó.

Zendaya busca mantener su vida privada lejos de los reflectores

Además, Zendaya se tomó un tiempo para reflexionar sobre su vida privada, donde ha buscado construir un límite con sus fieles seguidores.


"Muchos de ellos han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera (...) Realmente entienden que soy humana", comentó.


La actriz, quien es pareja de Tom Holland, indicó que ella busca respetar sus “límites” por lo que tomó la elección de "mantener un poco más en privado y guardarlo para mí".


Por si fuese poco, la reconocida actriz se mostró muy agradecida por el gran rol que ha tenido en Hollywood, sobre todo rememoró el pasado de las mujeres afroamericanas y su importante influencia en su labor como celebridad.


“Me siento increíblemente agradecida de estar en esta posición porque, sin las mujeres del pasado, especialmente, las icónicas mujeres negras que han hecho lo que han hecho antes, no podría existir en este espacio. Entonces, con cada nuevo logro, con cada cosa nueva que aprendo, espero poder pagar todo eso y espero que sea más fácil para la próxima persona”


Zendaya fue portada de Vogue Italia, del pasado 28 de junio.

Las más leidas


Contenido promocionado