Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Whatsapp Web: Ahora en puedes bloquear la app y acceder con una contraseña

WhatsApp Web tiene una nueva función que te ayudará que nadie más pueda acceder a tu WhatsApp desde el ordenador.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Como bien sabemos, WhatsApp tiene una interesante y muy buena herramienta de seguridad donde proteges tu cuenta con huella dactilar, de este modo para que una persona pueda entrar a tu WhatsApp, tendrá que proporcionarle a tu celular la huella dactilar que tú escaneaste y escogiste como método de bloqueo, sin embargo, dicha herramienta está disponible única y exclusivamente para dispositivos móviles, tales como tu celular o tablet que tienen desbloqueo con huella dactilar.

WhatsApp
WhatsApp
Difusión

Así que hoy te traemos un truco similar para WhatsApp Web, donde podrás designar una contraseña que tendrás que introducir cada vez que quieras acceder desde una computadora o portátil, así no tendrás que cerrar sesión y volver a escanear el código QR.

Todos sabemos que WhatsApp es una aplicación con mucha demanda y todos sus usuarios comparten mucha información importante privada con otros usuarios, algunas como cuentas bancarias, comprobantes de pago, etc. Por lo que a nadie le gustaría que alguien le revise sus conversaciones, por eso más adelante te explicamos los pasos para que crees una contraseña para bloquear y desbloquear WhatsApp Web cada vez que lo necesites.

Pasos para bloquear WhatsApp Web.

Es fundamental que sepas que debes descargar una extensión desde la Chrome Web Store llamada ‘WA Web Plus’.

  • Después de instalar la extensión debes darle al ícono de rompecabezas (extensiones) en el extremo superior derecho de Chrome.
  • Busca ‘WA Web Plus para WhatsApp y aprieta los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Haz clic en fijar.
  • Una vez que tienes el atajo de la extensión fijado, ingresa de manera normal a WhatsApp Web.
  • Aprieta el ícono de ‘WA Web Plus’’ en el extremo superior derecho.
  • Se abrirá una lista de opciones, haz clic en la que dice “habilitar pantalla de bloqueo’’.
  • A la derecha te saldrá la opción para crear una nueva contraseña, haz clic e introduce tu contraseña.
  • Cuando dejes de utilizar WhatsApp Web y no quieres cerrar la plataforma, presiona el nuevo ícono del candado que se ubica al costado de la pestaña ‘estados’ para bloquear la pantalla.

Las más leidas


Contenido promocionado