Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Facebook: Descubre las personas que constantemente visitan tu perfil

Facebook: No requieres de aplicaciones alternativas para este increíble truco.

Facebook: descubre las personas que constantemente visitan tu perfil
Facebook: descubre las personas que constantemente visitan tu perfil
Difusión

El mismo Marc Zuckerberg, dueño de la exitosa red social, ha dicho en repetidas ocasiones que Facebook no revela esta información y que tampoco otras aplicaciones tienen acceso a ella. Y está en lo cierto, Facebook no lo revela directamente, pero tranquilos, sí existe un pequeño truco para averiguar qué usuarios han pasado por tu perfil recientemente.

Facebook: descubre las personas que constantemente visitan tu perfil
Facebook: descubre las personas que constantemente visitan tu perfil
Difusión

Sigue los siguientes pasos

  • Ingresa a tu cuenta de Facebook, iniciando sección desde tu ordenador. Es importante resaltar ese punto porque estos pasos no se pueden ejecutar en tu dispositivo móvil. Así que desde tu laptop, entra a tu usuario y te vas directo a tu perfil.
  • Una vez estés en la pantalla de tu perfil, tienes que hacer clic derecho en cualquier lugar de la pantallay pinchar en "ver código fuente". Otra forma de hacerlo es presionando la tecla "F12" o bien la combinación "Control + u".
  • El siguiente paso es presionar Control + F, escribir lo siguiente: Buddy_ID y pulsar enter.
  • Después, se sombrearán de color rojo varios códigos.
  • Entre dichos códigos vas a observar la palabra Buddy_ID y al costado un número de varios dígitos. Debes copiar este último y en una pestaña nueva escribir lo siguiente: Facebook.com/(y pegar el código).
  • Al apretar enter te llevará al perfil que visitó tu perfil. Cabe precisar que si sigues bajando en el HTML seguirás abriendo todos los perfiles de las personas que te visitaron.

Aunque este truco no revela en qué fecha y hora un usuario vio tu perfil, son datos muy interesantes para que sepas quién está pendiente de lo que publicas. Quizás te aparezcan los usuarios con los que más veces interactúas e intercambias "Me gusta" y comentarios. O, quién sabe, puede que te lleves una sorpresa.

Las más leidas


Contenido promocionado