Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Google Maps: Una alarma te avisa cuándo debes ir saliendo para llegar a tiempo

¿No te ha pasado que tienes que ir a un lugar importante pero se te pasa la hora de salir y llegas tarde? Google Maps te trae la solución a ese problema.

Google Maps
Google Maps
Difusión

Todos en algún momento hemos tenido una cita a la cual ir, pero nos ponemos a hacer otras cosas y terminamos saliendo un poco más tarde de lo que debíamos, de repente vemos la hora y nos damos cuenta que debimos partir hace un rato. Google piensa en cómo hacerle la vida más fácil a sus usuarios, por eso en una de sus actualizaciones incluyó una opción que resulta de las más útiles de la app.

Google Maps
Google Maps
Difsuión

Es nada más y nada menos que una alarma que te avisa cuándo debes ir saliendo a tu destino para que no llegues tarde, si eres una persona olvidadiza y ocupada, te mostraremos cómo activar este truco y así no vuelvas a llegar tarde a ninguna parte.

¡Basta de llegar tarde!

Desde el momento en el que comiences a usar la alarma de Google Maps no llegarás tarde a ninguna cita importante, solo es necesario activar las notificaciones de la app y podrás mantenerte alerta de cuándo tienes que estar en un sitio o comenzar una ruta. Ciertamente, la opción ya se podía utilizar en la aplicación móvil, sin embargo, hace poco fue colocada en la versión web; convirtiéndose en una ventaja para las personas que deseen planificar la ruta desde el ordenador estando en casa o en la oficina.

¿Cómo encender la alarma de ruta en Google Maps?

Lo primero que debes hacer es entrar en la página web de Google Maps, cuando estés en el sitio dirígete al menú principal, verás que se desplegará cuando presiones el botón con tres rayas en la esquina superior izquierda. Luego, selecciona la etiqueta que dice 'Notificaciones', acto seguido escoge la notificación que quieres ver.

Si es la primera vez que accedes a dicha función, se te mostrará una pregunta que dirá si deseas que te aparezcan notificaciones, dale a 'Permitir'. No olvides que haciendo esto dejarás que la app pueda acceder a tu ubicación y agenda.

Las más leidas


Contenido promocionado